A la compañera de viaje, cuyos ojos, encantador paisaje, hacen parecer corto el camino.
Georges Brassens
El requisito clave para redimir la integridad de la democracia representativa en la época de los medios de comunicación electrónicos es garantizar que el ciudadano esté plena y debidamente conectado a un foro público abierto y saneado, un foro que sea de fácil acceso para las personas y que se guíe por la meritocracia de las ideas.
Al Gore
Todas nuestras miradas están fijadas en estos momentos en ese monoplaza, pilotado por. (algún piloto)
Antonio Lobato
Lo que hay de embriagador en el mal gusto es el placer aristocrático de desagradar.
Charles Baudelaire
Estoy seguro de que si el Madrid gana la Décima, Madrid se parará
Cristiano Ronaldo
Así como la tierna corteza de un árbol sumergida por mucho tiempo en las aguas de cientos de ríos, se petrifica, el corazón humano sumergido en el pesar, al fin se vuelve empedernido.
Ignacio Manuel Altamirano
Son más de treinta años en esta bendita profesión, cantando y contando las verdades del barquero.
José María García
Solamente hoy me doy cuenta de que he vivido años en medio de un pueblo que desde hace cuatro milenios se devora a sí mismo.
Lu Xun
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
Toda autoridad temporal proviene directamente de la autoridad divina o espiritual. Pero la autoridad es la negación de la libertad. Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extingido la creencia en un amo celeste.
Mijaíl Bakunin
Si dios existiese no habría para él más que un sólo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.
Nos acostamos juntos pero no es para que venga y me diga: ¡Ala, aquí tienes a tu hija, adiós!
Omar Sy
Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven.
Proverbio Chino
¿Dónde está la salvación que, mortal, buscas? ¿De qué pediré perdón? No me importa, si en mi vida ni hay remedio ni entra Dios, me importa ser siempre yo, mis dioses colores son.
Roberto Iniesta
Si, lo admito. He llorado como un hombre pidiéndole perdón a quien considero mi ídolo, que yacía recostado, casi sin poder hablarme.
Rocky Marciano
Dedíquese a su negocio. Crea en él más que cualquier persona... Si le gusta su trabajo, usted le dedicará todos los días, y lo hará de la mejor manera, y en poco tiempo todos en su entorno se contagiarán de esa pasión, como una enfermedad.
Sam Walton