La amistad no pide nada a cambio, salvo mantenimiento.
Georges Brassens
Ni es menester mucho rato para saber hacer mal.
Alonso de Barros
Dios os libre de la tentación, que no parece tentación sino razón.
Alonso Rodríguez
En este mundo hay que ser demasiado bueno para serlo bastante.
Daniel Pennac
Sí, he sido yo. Lo reconozco. ¡Soy culpable!
El Gran Wyoming
No sabes la emoción indescriptible con que te escribo... Emoción de pisar suelo europeo, de estar en la patria de Velásquez, Calderón, Cervantes, Tirso, Franco y tantos otros. (Carta a su madre al llegar a Barcelona)
Jaime Guzmán
- Randal: Espero que disfrute. - Cliente: ¿Qué espera que disfrute? - Ojalá disfrute de estar en posesión de la verdad, no hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.
Jeff Anderson
El canal de parto y el ataúd son dos lugares diseñados para un solo cuerpo. Y esto, Demián, para mí quiere decir que nacemos solos y morimos solos.
Jorge Bucay
El Justicialismo no es un hombre, es una doctrina.
Juan Domingo Perón
Cuando a un americano se le pone una idea en la cabeza, nunca falta otro americano que le ayude a realizarla. Con sólo que sean tres, eligen un presidente y dos secretarios. Si llegan a cuatro, nombran un archivero, y la sociedad funciona. Siendo cinco se convocan en asamblea general, y la sociedad queda definitivamente constituida.
Julio Verne
La historia de todas las sociedades anteriores a la nuestra es la historia de luchas de clases.
Karl Marx
¿No que al fin y al cabo el sentido de la vida es vivirla? No creo mucho en las respuestas filosóficas: todo se resume en vivirla entera y vivirla bien.
Marcela Serrano
Somos una familia, y la familia se pelean.
Rami Malek
El honor no es más que una palabra que sirve para que los caballeros juren por ella.
Samuel Butler
Sea ésta la regla de nuestra vida: decir lo que sentimos, sentir lo que decimos. En suma, que la palabra vaya de acuerdo con los hechos.
Séneca
Aprender a comunicar no es aprender qué tecla hay que apretar para obtener línea. La era digital no sustituye la gramática, los colores de las carcasas de los inalámbricos no suplen la retórica, ni el descubrimiento de los códigos de intercambio masivo, la idea comunicable.
Valérie Tasso