Tengo verdadero talento para unir unas palabras con otras, pero no creo que se trate de verdadera poesía. Es una especie de habilidad, una ternura que pongo en mis canciones.
Georges Brassens
Lo que pasa es que mientras algunos estaban leyendo la revista Economist (sic) o a Paul Krugman, otros estábamos discutiendo con los hospitales colombianos, con las EPS sus problemas.
Álvaro Uribe Vélez
La nación que confía a otra el cuidado de su defensa, renuncia a su personalidad, abdica de su independencia.
Antonio Maura
Tiene mejor conocimiento del mundo, no el que más ha vivido, sino el que más ha observado.
Arturo Graf
No puede esperarse ventaja alguna duradera de la política moral, si ésta no se funda en los sentimientos indelebles en el hombre. Toda ley que se desvíe de éstos, encontrará siempre una resistencia contraria que al cabo vencerá, del mismo modo que una fuerza, aunque sea muy pequeña, si se aplica muy continuadamente, vence cualquier movimiento violento comunicado a un cuerpo.
Cesare Beccaria
La mente puede sencillamente no ser lo suficientemente grande para comprender la mente.
Colin Macginn
Siempre vive con grandeza quien hecho a grandeza está
Ernst Wiechert
Ser enorme y diverso y fijo al mismo tiempo, para librarme así de toda suciedad, como tú cuando arrojas a tus playas entre estrellas de mar, corchos y algas las inútiles sobras de tu abismo.
Eugenio Montale
Porque no mucho saber harta y satisface al ánima, mas el sentir y gustar de las cosas internamente.
Ignacio de Loyola
Un orador resta mucha dignidad a su carácter cuando le da cierto sesgo a la información para que lo obsequien con aplausos y halagos.
Michael Faraday
Tengo que buscar la verdad en todas las cosas.
Michael Jackson
Ganar el Premio Nobel me deja asombrado, porque siempre pensé que era una cosa fuera de mi alcance. Me sentí muy feliz y asustado. Ganar no significa nada.
Mo Yan
A veces se gana a veces se pierde pero la familia y amigos siempre van a estar allí! muchas gracias a todos por su eterno cariño y apoyo.
Nicole Natalino
Si siento depresión, cantaré. Si siento tristeza, reiré. Si me siento enfermo duplicaré mi trabajo. Si siento miedo seguiré adelante. Si me siento pobre pensaré en la riqueza. Si me siento insignificante recordaré mis metas.
Og Mandino
De tanto repetir, casi me caso con la maestra.
Oscar Bonavena
El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio.
Séneca