La vida es siempre amor y miseria. La vida son siempre las mismas canciones.
Georges Brassens
No estoy, ni nunca he estado, a favor de equiparar social y políticamente a las razas blanca y negra; que no estoy, ni nunca he estado, a favor de dejar votar ni formar parte de los jurados a los negros, ni de permitirles ocupar puestos en la administración, ni de casarse con blancos.
Abraham Lincoln
Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad pedida.
Alfonsina Storni
Cuando yo digo te quiero y te llevaste la flor y me dejaste un florero vacío. Ya no soy más yo.
Andrés Calamaro
El terror había arruinado muchas operaciones en el pasado. Quien no lo domina tiene muchas posibilidades de terminar rindiéndose al pánico, y cuando eso ocurre se pierde la capacidad de razonar, se actúa sin pensar y se pone en peligro a los compañeros.
Fernando Trujillo Sanz
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer
¿Qué es la mayoría? La mayoría es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos.
Friedrich Schiller
Sé que hay una crisis económica y que mucha gente la está pasando realmente mal... Eso es terrible. Pero la mayoría de las personas puede descubrir que es capaz de vivir con un poco menos.
Jane Goodall
Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla.
John Lennon
Sacrificaría mi existencia, antes de echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición.
José de San Martín
La poesía es pintura de los oídos, como la pintura poesía de los ojos.
Lope de Vega
Cuando la verdad se digna a venir, su hermana libertad no estará lejos.
Mark Akenside
Una abstracción es, también, una simplificación de la realidad.
Niklaus Wirth
Buena es la riqueza si la manda la razón.
Séneca
Yo he pretendido amar todo, y por ello soy desgraciado, porque he multiplicado las causas de mis tormentos. Innumerables lazos, débiles y dolorosos, enlazan por todo el mundo mi alma con las cosas.
Sully Prudhomme
No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en Morelia (México). Pero tampoco olvido mi otra herencia: mi mamá es una india shoshone, que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota.
Taboo