De todos los lujos concebibles, la muerte, bajo si forma inevitable e inexorable, es la más costosa.
Georges Bataille
Queda la posibilidad de que se generen transformádose unos en otros.
Aristóteles
A los hombres hay que tomarlos como son, y a las mujeres, como quieren ellas ser.
Auguste-Louis Petiet
Haz el estúpido cuando las circunstancias lo pidan: fingirse estúpido en el momento oportuno es una gran sabiduría.
Catón
El tiempo no hacía mella en un inmortal, flotaba a su alrededor, pero no osaba acariciar su cuerpo. Sin embargo, no mostraba el mismo respeto por su mente,
Fernando Trujillo Sanz
Ciertos hombres nacen póstumos.
Friedrich Nietzsche
Cristiano es el odio contra la fiereza, contra el espíritu, contra el valor.
La vida misma es la voluntad de dominar.
Esta noche, mientras veo desarrollarse el drama de la democracia alrededor del mundo, quizás... quizás estamos más cerca de ese nuevo mundo que nunca antes.
George H. W. Bush
Pensar es fácil; actuar, difícil; transformar los pensamientos en actos es lo más difícil.
Goethe
En temas delicados se mostraba indeciso y recibía ataques de ambos bandos. Los republicanos estaban avergonzados. Los demócratas olían sangre. El presidente ejerció toda la influencia de la que fue capaz y se le confirmó en el cargo, gracias a un voto sumamente indeciso.
John Grisham
Las formas sociales y políticas en las que los pueblos pueden entrar y permanecer, no están sujetas a su arbitrio, sino determinadas por su carácter y su pasado.
Manuel Azaña
Tenía que dedicarme solo al Talmud, pero yo repudiaba el Talmud, a pesar que era aún un niño-judío creyente (Judenkind). Quería satisfacer mi deseo de ser activo, de hacer algo, este deseo busco un campo para sí mismo, ninguno se le ofreció. No quería ser un don nadie - de ahí entonces me hice escritor.
Moses Hess
No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan.
Norman Birkett
No me gustan los animales. Es una cosa extraña, no me gustan los hombres ni me gustan los animales. En cuanto a Dios, él está empezando a disgustarme.
Samuel Beckett
¡Oh, qué hermosa apariencia tiene la falsedad!
William Shakespeare