El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.
George William Lyttelton
Queremos que todos tengan las mejores instalaciones para trabajar, pero no creemos en la oficina privada elegante e impresionante.
Akio Morita
En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento.
André Maurois
Me aconsejan que en amor.
Anónimo
Vuestra fama es como la flor, que tan pronto brota, muere, y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata.
Dante Alighieri
En general, mis hijos se niegan a comer cualquier cosa que no ha bailado en la televisión.
Erma Bombeck
No estoy acostumbrado a hablar en público o a escribir, y menos todavía si se trata de mí mismo o mi trabajo... Quien quiera saber algo sobre mí, como artista digno de interés, debe contemplar mis cuadros con atención e intentar reconocer en ellos lo que soy y lo que busco.
Gustav Klimt
La música ayuda a sentirnos menos solos, a encontrar gente que coincide contigo en esta reflexión. No sólo el cantautor, sino la música en general es para romper ese aislamiento, esa burbuja en la que se vive.
Ismael Serrano
El éxito depende no simplemente de cuán bien haga usted las cosas que le gustan, sino de cuán conscientemente realice esos deberes que no le gustan.
John C. Maxwell
Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como con la pública, a su patria.
José Martí
Las cosas desagradables para hablarlas a la luz del día, siempre es mejor que hacerlo por la noche. En la noche sólo hay oscuridad.
Julia Navarro
Los idiomas son los portadores de los genes culturales. Al aprender una lengua, el acento y la forma de hablar, aprendemos a pensar, a sentir y a relacionar.
Ken Robinson
Los cinco colores ciegan al hombre. Los cinco sonidos ensordecen al hombre. Los cinco sabores embotan al hombre. La carrera y la caza ofuscan al hombre. Los tesoros corrompen al hombre.
Lao-Tse
No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.
Nicolás Maquiavelo
Desde el comienzo puede asegurarse el fin.
Quintiliano
Nunca falta al avariento razón para negar.
Séneca