La imaginación sirve para viajar y cuesta menos.
George William Curtis
Tengo la intención de dotar después de mi muerte un gran fondo para la promoción de la idea de la paz, pero soy escéptico en cuanto a sus resultados.
Alfred Nobel
Fracasar no es vergonzoso, lo vergonzoso es no hacer el intento.
Andrew Matthews
Todos dicen que el universo ha sido engendrado, pero unos dicen que, una vez engendrado, es eterno, otros que corruptible, como cualquier otra de las cosas compuestas, otros dicen que es, alternativamente, de este modo y, al corromperse, de este otro, y que este proceso perdura siempre así, como Empédocles de Agrigento y Heráclito de Éfeso.
Aristóteles
Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
Charles Chaplin
La vejez es la única enfermedad de la que uno ya no espera jamás curarse.
Everett Sloane
Las más nobles obras y creaciones humanas nos han sido legadas por hombres sin hijos.
Francis Bacon
No creo que científico alguno que examine las pruebas pueda llegar a otra conclusión que esta: las leyes de la física nuclear se han formulado a propósito.
Fred Hoyle
Qué me importa el amor, lo que pedía era tu ser entero para mi en mi, en mi vida.
Idea Vilariño
Qué hermoso es servir a los pobre y servirlos tan solo por Amor a Dios.
Jerónimo Usera
Reclutaré almas generosas que quieran servir a Dios de balde.
Sabemos que faltan asignaturas pendientes, estamos conduciendo, pero tenemos que mejorar las neuronas del estado, que sea eficiente y transparente, tenemos en claro cuales son las asignaturas pendientes, lo importante es tener los ojos y los oídos bien abiertos.
Néstor Kirchner
No creas en el Maestro que dice que te está enseñando; cree en el Maestro que sin enseñarte te hace cambiar viendo su modo de vivir.
Norys Uribe Santana
Puntas de llamas vigilantes en el cielo, perfil de crestas bajo el fuego sensaciones, tejidas por la helada, arranque en frío con hemoglobina.
Paul Celan
Creen que cualquier trozo de poder confiado en mí, será ejercido en oposición a sus confabulaciones. Y creen bien; porque he jurado sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra cada forma de tiranía sobre la mente del hombre. Pero esto es todo lo que tienen que temer de mí: y esto basta, también, en su opinión.
Thomas Jefferson
Si llegara a ver su rostro dentro de mi corazón, no querrían ya mis ojos mirar afuera.
Yehuda Haleví