El destino de millones de niños por nacer depende ahora de Dios y el valor y virtud de éste ejército.
George Washington
La economía política o economía es un estudio de las acciones del hombre en las actividades ordinarias de la vida; se interesa por la forma en que obtiene su renta y cómo la usa.
Alfred Marshall
El amor es hijo de la libertad, nunca del dominio.
Anónimo
Un verdadero bello espíritu piensa más en las cosas que en las palabras; con todo, no desdeña los adornos del lenguaje, pero tampoco los solicita. La delicadeza de su estilo no disminuyen la fuerza; y se le podría comparar a aquellos soldados de César, que aunque estaban perfumados y atentos a su adorno, no dejaban de ser valientes y de combatir bien...
Eugenio Espejo
Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás.
Gabriel Marcel
La vida no es solo muerte. No ignores a los vivos.
Jamie Lee Curtis
A veces te sorprendes. Quiero decir, realmente te sorprendes. Sé que creamos nuestra realidad y siempre tenemos una elección. Pero ¿cuánto es predestinado?
John Lennon
Los que están en el taller del sol, no tienen miedo a la nube.
José Martí
Entonces soy sobrio para tener tiempo, porque cuando tú compras con plata no estas comprando con plata, estas comprando con el tiempo de tu vida que tuviste que gastar para tener esa plata.
José Mujica
El humorista es un hombre de buen mal humor.
Jules Renard
Se llama aplomo la capacidad de enfrentarse a la guillotina sin perder la cabeza.
Marco Aurelio Almazán
Jardín de invierno la luna como un hilo una voz de insecto.
Matsuo Basho
La verdad bien puede enfermar, pero no morir del todo.
Miguel de Cervantes
Puerto Rico no estaba incluido en la CELAC, y por eso fui a Venezuela en avión para decirles a todos los presidentes: Que viva Puerto Rico libre, que no queremos ser colonia, que una sola bandera, que una sola estrella. Y por eso llegue tarde hoy.
Residente
Allí, en el centro de ese silencio, encontraba no la eternidad, sino la muerte del tiempo, y una soledad tan profunda que la palabra misma perdía todo sentido.
Toni Morrison
Mira como el bebe se hace una minipajilla.
Zach Galifianakis