Si en algo tienes tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado.
George Washington
El miedo es el enemigo más poderoso de la razón. Tanto el miedo como la razón son esenciales para la supervivencia humana, pero la relación entre ambos no está equilibrada. Puede que a veces la razón disipe el miedo, pero el miedo anula con más frecuencia la razón.
Al Gore
Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.
Elias Canetti
Un ser que se acostumbra a todo; tal parece la mejor definición que puedo hacer del hombre.
Fiódor Dostoyevski
Para una mujer, cuarenta es la tortura, el fin.
Grace Kelly
Es posible que la invasión de los marcianos resulte, al fin, beneficiosa para nosotros; por lo menos, nos ha robado aquella serena confianza en el futuro, que es la más segura fuente de decadencia.
H. G. Wells
He aquí una cosa que cuanto más se necesita menos se estima: el consejo.
Leonardo da Vinci
El hombre no debe aceptar a Dios por su bondad o su justicia, sino que debe comprenderlo en la sustancia pura y limpia en la que él se comprende a sí mismo en su pureza. Pues la bondad y la justicia son un vestido de Dios que le ocultan. Por eso, aparta de Dios todo cuanto lo reviste y tómalo puro en el vestidor en donde está descubierto y desnudo en sí mismo. Entonces permaneceréis en él.
Maestro Eckhart
Más que nervioso, estoy ansioso y con ganas de demostrar para poder disponer de más minutos de juego. Me siento muy bien de cara a todo aquello que venga, porque de hecho es lo que espero, la oportunidad.
Maximiliano Gastón López
Los nervios los nota sólo el que expone, no el público, por tanto: haz como si no existieran.
Natalia Gómez Del Pozuelo
Para dibujar hay que cerrar los ojos y cantar.
Pablo Picasso
Cuando el conocimiento masculino se une con la transformación femenina, está creada la gran unión mágica, que se llama Sabiduría.
Paulo Coelho
Las culturas de empresas con como las culturas de países. No intentes cambiarlas. En su lugar, intenta trabajar con lo que tienes.
Peter F. Drucker
A los perros viejos les llega la hora en que al oír el silbido del dueño que parte al amanecer, con el bastón en la mano, ya no pueden abalanzarse tras él.
Samuel Beckett
Buenos modales y dinero hacen al caballero.
Thomas Fuller
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Winston Churchill