Nosotros no aceptamos esa falsa caricatura que divide a Occidente entre un Estados Unidos idealista y una Europa cínica.
George W. Bush
La realidad es para los que no pueden encarar la ciencia ficción.
Anónimo
Si yo hubiera sido un fan de Dylan Thomas me habría llamado Bob Thomas y cantaría sus poemas.
Bob Dylan
El torero sigue siendo mítico y, cuando expresa la valentía humana frente a la bruta, el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen.
Enrique Tierno Galván
La presencia in situ de equipos de televisión desencadena, especialmente en casos de manifestaciones masivas, una efervescencia artificial vorazmente filmada por las cámaras.
Ignacio Ramonet
En mi dolor envidio al mendigo. En mi felicidad no envidio al rey.
José Narosky
El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.
Juan Pablo II
Solo aquél que esté convencido de que no se desintegrará aunque el mundo, desde su punto de vista, sea demasiado estúpido o demasiado mezquino para merecer lo que él pretende ofrecerle, sólo aquel que sea capaz de decir ¡A pesar de todo!; tiene vocación política.
Max Weber
Son mis amigos los héroes de toda una vida, dulce emoción que transpone la cruel realidad.
Miguel Abuelo
La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieran los cielos.
Miguel de Cervantes
No busques la felicidad: la vida es breve como un suspiro.
Omar Jayam
En el arte a diferencia de la tecnología, -todos sabemos que la tecnología evoluciona pero a la vez envejece- no pasa lo mismo porque nadie puede decir que Picasso o Mondrian dejaron de lado a Leonardo, Caravaggio o Boticelli. El arte es lo único que hace permanente al ser humano.
Pérez Celis
Al pueblo cubano tanto en el exilio como en la isla los exhorto a que sigan luchando por la libertad. Mi mensaje no es un mensaje de derrota, sino de lucha y esperanza. Cuba será libre. Yo ya lo soy.
Reinaldo Arenas
- ¿Por qué estás disgustado? - Por no terminar la milla.
Simon Pegg
Vio que se perdía de vez en cuando en el laberinto y, a pesar de ello, no perdía la confianza en que iba a encontrar un queso nuevo ahí afuera, junto con todas las cosas buenas que lo acompañaban. Así consiguió reunir valor.
Spencer Johnson
He llegado, estoy en casa, en el aquí, en el ahora. Soy firme, soy libre. En mí mismo me refugio.
Thich Nhat Hanh