Creo que necesito una pausa para el baño. ¿Es posible?
George W. Bush
Hallaré un camino o me lo abriré.
Aníbal
Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.
Antonio Machado
La muerte es de una vulgaridad absoluta; todos los nacidos terminan pasando por ella.
Camilo José Cela
Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha echo, ¿puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser así el cielo?
Graham Greene
Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro.
Ian Somerhalder
Llegamos demasiado tarde para decir cualquier cosa que no haya sido dicho ya.
Jean de la Bruyere
Hace treinta y cinco años el mundo abrió ojos y oídos y supo que estaba frente a un héroe. Chile debió cerrar los suyos y ha tardado en abrirlos por completo.
Jorge Arrate
El universo visible, es decir, la realización o encarnación del pensamiento divino es la causa ocasional de la ciencia.
Juan Valera
En la historia del dinero han desempeñado un papel particularmente importante aquellas variaciones en el valor de cambio objetivo del dinero que surgieron como consecuencia de un aumento en la cantidad de dinero, cuando su demanda permanecía constante o al menos no aumentaba en la misma amplitud.
Ludwig von Mises
Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor.
Ninon de Lenclos
Decir que los hombres son personas, y como personas son libres, y no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa.
Paulo Freire
Confiamos siempre en el pueblo. Negaremos siempre fórmulas dadas. Afirmamos siempre que tenemos que cambiar junto a él, y no sólo ofrecerle datos. Experimentamos métodos, técnicas, procesos de comunicación. Superamos procedimientos. Nunca abandonamos la convicción, que siempre tuvimos, de que sólo en las bases populares, y con ellas, podríamos realizar algo serio y auténtico.
Falta de conocimiento acerca de todos los factores y el hecho de no incluirlos en nuestro razonamiento impone falsas conclusiones.
Richard Buckminster Fuller
Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.
Robert De Niro
Al nacer prorrumpí en lamentos y lloros; ahora cada día que pasa me muestra el motivo.
Rowland Watkyns