Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso.
George W. Bush
Si colaboramos, podemos zanjar este desacuerdo y consolidar un medio ambiente sano y una economía pujante. Pero este es el momento de actuar. No hay otros Everglades en el mundo.
Al Gore
Sal de Frutas, disuélvete.
Andrés López
Las Naciones Unidas debieron presenciar, impotentes, muchas de esas crisis debido a repetidos vetos en el Consejo de Seguridad -llegaron a registrarse 279-, clara expresión de las divisiones de ese período.
Boutros Boutros-Ghali
Sufrir y llorar significa vivir.
Fiódor Dostoyevski
Yo soy una parte de aquella fuerza que siempre quiere el mal y siempre obra el bien.
Goethe
El deber es ser útil, no como se desee, sino como se pueda.
Henri-Frédéric Amiel
Si no existiera la provocación, el relato se cristalizaría en formas estereotipadas. Y si no hay riesgo, ¿para qué escribir?
Juan José Saer
Pero si se apunta otra vez, disparará contra camaradas, contra trabajadores, contra hombres que se encuentran bajo el yugo del capitalismo lo mismo que él, fanático soldado. A quienes hay que disparar, los verdaderos culpables, jamás podrá apuntarlos.
Kurt Tucholsky
Cuando la pena proviene del candor puede ser dulce.
Mario Benedetti
La empresa sólo tiene una responsabilidad social: usar su energía y sus recursos para actividades que aumenten sus utilidades, siempre y cuando respete la regla de juego... y se dedique a una competencia franca y libre, sin engaños ni fraudes.
Milton Friedman
Engañando el día de hoy y esperando en el mañana.
Pedro Calderón de la Barca
Fui peregrino sobre la mar, y en todas partes pecando un poco, dejé mi vida como un cantar.
Ramón María del Valle-Inclán
Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes.
Robert Baden-Powell
El conocimiento puede ser de dos especies: o bien conocemos un tema nosotros mismos, o bien sabemos donde encontrar información sobre él.
Samuel Johnson
Merece salir engañado el que, al hacer un beneficio, tenía cuenta con la recompensa.
Séneca