Hay un refrán en Tennesse. Sé que existe en Texas, probablemente en Tennesse también: Si me engañas una vez, la culpa es -la culpa es suya. Si me engañas- no se pueden engañar de nuevo!
George W. Bush
La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades.
Amado Nervo
Admiro a Michelle Bachelet, porque ahora estoy aquí.
Annatell
..., si hubiera hecho antes las cosas de forma distinta de como ahora son, debería seguirse que fue imperfecto en algún momento, lo cual, por tanto, es falso.
Baruch Spinoza
... las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas mientras durara su Estado.
Recuerda siempre que el futuro viene día a día.
Dean Acheson
El deseo es una fuerza formidable. Debe ser canalizado convenientemente, sino irá inmediatamente seguido por el caos.
Florence Scovel Shinn
Quien se propone ser caritativo después de muerto es, mirándolo bien, generoso con los bienes de los demás, no con los propios.
Francis Bacon
La audacia es mala guardadora de promesas.
Los fatuos son los que menos gozan de las mujeres, pero son los que más las perjudican.
Ignacio Manuel Altamirano
Lo que algunos llaman la crisis ecológica del planeta es consecuencia del triunfo avasallante de la ambición humana, ese es nuestro triunfo también nuestra derrota.
José Mujica
La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar... mi mente era presa de la lujuria.
Mahatma Gandhi
Te embarcaste, surcaste mares, atracaste: ¡desembarca!
Marco Aurelio
Siempre me he ceñido a dos principios. El primero es entrenar duro y conseguir la mejor condición física posible. El segundo es olvidarse de la otra persona hasta que lo enfrentas en el ring y suena la campana.
Rocky Marciano
La curiosidad era como un anzuelo constante en su cerebro, una especie de obsesionante canto de sirena que no se dejaba apaciguar.
Stephen King
Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.
Theodore Roosevelt