Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo.
George W. Bush
El gobierno ruso es una monarquía absoluta, moderada por el asesinato.
Astolphe-Louis-Léonor de Custine
Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza.
Bertrand Russell
Mi recuerdo principal es el trabajo que tenía que hacer para poder comer.
Clifton Fadiman
Por encima de todo el parloteo de su época y la nuestra, Elena hace una afirmación paladina. Y sólo en ésta yace la esperanza.
Evelyn Waugh
La práctica de la observación implica dar la bienvenida a cualquier sensación, pensamiento, imagen o emoción a la vez que detiene la producción de deseos y disminuye las añoranzas y expectativas, con lo que se reeduca la mente iniciando así el largo recorrido de evitar apego y aversión.
Kalama Sadak
El espectáculo se ha convertido en el valor de nuestra época. Ya no hay valores, nadie sabe qué cosa es buena, qué cosa es mala, qué cosa es bella, qué cosa es fea. Vivimos en una de las épocas más confusas de la historia.
Mario Vargas Llosa
No es conveniente diseminar los ataques, sino, antes al contrario reunirlos.
Marlene Dietrich
Su error fue el de todos los liberales: creer que los hombres están preparados para reformarse, que la buena voluntad atrae a la buena voluntad, que la verdad se basta a sí misma.
Morris West
Si uno ascendiera en la escala social de manera proporcional a su incompetencia, os puedo asegurar que el mundo no marcharía como marcha.
Muriel Barbery
Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Og Mandino
Estoy vivo y bien y sin preocuparme por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, sería el último en saberlo.
Paul McCartney
No te preocupes por no ser conocido. Preocúpate por ser digno de que se te conozca.
Proverbio Chino
Son mañosas las palabras, y rebeldes, y huidizas. No les gusta ser domesticadas. Domar una palabra (convertirla en un tópico) es acabar con ella.
Rosa Montero
Sin decisión y crueldad no podemos ser libres.
Sándor Márai
No hagas nada que sea vergonzoso, ni en presencia de nadie ni en secreto. Sea tu primera ley... respetarte a ti mismo.
Sócrates