Los estadounidenses ya me conocen. Saben de lo que soy capaz.
George W. Bush
Quien me tiene por un hilo no es fuerte, fuerte es el hilo.
Antonio Porchia
La palabra positivo designa lo real, por oposición a lo quimérico: en este aspecto conviene plenamente al nuevo espíritu filosófico, caracterizado así como consagrado constantemente a las investigaciones verdaderamente asequibles a nuestra inteligencia, con exclusión permanente de los impenetrables misterios que la embarazaron, especialmente en su infancia.
Auguste Comte
El hombre superior obra antes de hablar y habla de acuerdo con sus actos.
Confucio
Cuando estreno una película la gente me pregunta por cuándo escribiré mi próxima novela y cuando presento una novela siempre me preguntan, para cuándo otra película. Así es la vida.
David Trueba
Hay una fuerza más poderosa que el vapor y la electricidad: la voluntad.
Fernán Caballero
La educación que se da en este Instituto es basada sobre el santo amor y temor de Dios. Con estos dos medios, las educandas no podrán menos de progresar según sus años, seguirán con gusto el curso de sus trabajos, y vivirán contentas.
Jerónimo Usera
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
Hay veces que la vida te acaba acorralando.
Juliette Lewis
Para purgarse de la propia infelicidad, el público se convierte en un espectador sediento de sangre, y cada uno saca de la violencia el bálsamo de la piedad, la atracción del sadismo o el remedio del dolor.
Manuel Vicent
De todas las cosas que he perdido la que más extraño es mi cordura.
Mark Twain
Cuando el razonamiento sano y el amor tanto el propio como el que se siente hacia los demás se ponga arriba en la vida, el hombre se hará el verdadero creador de su propia existencia.
Néstor Majnó
Lo que tiene su origen en el cerebro lleva impreso siempre el matiz del sitio de donde procede, y lo que sale del corazón trae consigo el calor y el color del lugar de su nacimiento.
Oliver Wendell Holmes
Necesito sentir la emoción de la vida, la agitación alrededor de mí.
Pierre-Auguste Renoir
Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.
Pitágoras
No subestimes nunca el poder de la negación.
Wes Bentley