Los recuerdos son los cabellos blancos del corazón.
George Villiers
La vida es una historia muy bella que siempre termina mal.
Carlos Bousoño
El fin de la esperanza es el comienzo de la muerte.
Charles de Gaulle
Claudio, desde siempre, aspiraba a carecer por completo de pasado, según él era la mejor receta para disfrutar del presente. Yo, en cambio, era alguien que se debatía entre el pasado y el futuro, en pleno descuido del presente.
David Trueba
Prefiero morir de pasión que de aburrimiento.
Émile Zola
Sentir la belleza es algo mejor que comprender cómo llegamos a sentirla. Poseer imaginación y gusto, amar lo óptimo, ser conducido por la contemplación de la naturaleza a una vivida fe en el ideal, todo ello representa más, mucho más, de lo que cualquier ciencia pueda aspirar a ser.
George Santayana
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Isaac Asimov
Una cosa bella es un placer eterno. Su hermosura siempre va en aumento; jamás tornará a la nada, antes al contrario, guardará siempre para nosotros una verde umbría y un reposo lleno de sueños placenteros, un saludable bienestar y un sosegado alentar para nuestro pueblo.
John Keats
Un ejército se mueve por su estómago.
Marlene Dietrich
Vivir sin nada que ocultar, nada que ganar y nada que perder es poseer la auténticalibertad.
Meg Meeker
Leer mucho es uno de los caminos de la originalidad; uno es tanto màs original y proprio cuanto mejor enterado està de lo que han dicho los demàs.
Miguel de Unamuno
La vida es amar. Soñar. Emborracharte con un viejo amigo, perder el aliento a carcajadas. Ver un amanecer rojo en la soledad del océano. Enamorarte de una mujer preciosa. Tener una hija que te roba el corazón.
Mikel Santiago
Los estados son como los hombres, pues son seres humanos los que los forman.
Platón
Nadie nunca lee un libro. Se lee a sí mismo a través de los libros.
Romain Rolland
Nadie ha conservado jamás largo tiempo un poder ejercido con la violencia.
Séneca
Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.
Yibrán Jalil Yibrán