La inhumanidad es perenne.
George Steiner
Mi familia paterna esta en Francia, siento que mis raíces están ahí.
Avril Lavigne
Precisamente el alma es la que se pierde, porque es la que se fascina, la que se engaña, la que sueña mil bellezas y superiores goces, la que aspira con sed insaciable a lo que no posee y a hacer posible la imposibilidad, y a querer estar donde no está, y a marchar siempre de esfera en esfera buscando horizontes.
Benito Pérez Galdós
El que en su obrar desluce Las glorias que le adquirieron sus mayores, de ellas es enemigo, no heredero; y de ellas es (pues le acusan) no poseedor, sino reo.
Francisco Bances Candamo
El hombre vale porque es hombre, no porque es judío, católico, representante, alemán, italiano, etc.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No he sido más que un medio, por así decirlo.
Henri Matisse
Sentirse menos burro equivale a sentirse menos indefenso ante las adversidades, y el que aún no se haya dado cuenta de eso es porque es burro con deliberación.
Javier Marías
¿Por qué escribo? Para crear, sin otro recurso que las palabras, algo que sea bello y duradero.
Julio Ramón Ribeyro
Los asesinos en serie, sean o no sádicos sexuales, son muy astutos y planean ampliamente sus crímenes. La mutilación posmórtem no significa de modo necesario que exista un componente sexual ni sádico. Algunos lo hacen simplemente para deshacerse con más facilidad del cadáver.
Kathy Reichs
Sería cuestión de preguntarse qué es lo que le causa un mayor daño al alma de la humanidad: si la codicia enceguecedora o el apuro devastador.
Konrad Lorenz
Pide ayuda. Dile a la vida lo que quieres y deja que suceda.
Louise Hay
Las fusiones no crean líderes de la industria.
Michael Dell
No importa cuál tu camino y si es distinto del mío, basta saber que seguimos una misma dirección, vamos por rumbos distintos en la misma dirección.
Miguel Cantilo
Cualquier acción motivada por la furia, es una acción condenada al fracaso.
Paulo Coelho
La gente no siempre ha estado ahí para mí, pero la música siempre.
Taylor Swift
Todo en el genio tiene su razón de ser. Es porque es. Su nombre es el reverso de su luz. Su fuego es una consecuencia de su llama. Su precipicio es la condición de su altura.
Victor Hugo