La felicidad es la única sanción de la vida; donde no hay felicidad, la vida es un experimento loco y lamentable.
George Santayana
Cuando un amigo se va, queda un terreno baldÃo que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastÃo.
Alberto Cortez
El tiempo perdido no se recupera nunca y cuando decimos que tenemos tiempo de sobra descubrimos siempre que nos falta tiempo.
Benjamin Franklin
Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.
Denis Diderot
Por miedo a la crÃtica, mientras que no hagáis mal, no dejes de hacer lo que en cada caso estiméis más conveniente.
Don Juan Manuel
Nuestra vida no es sino una cadena de muchas muertes.
Edward Young
Estamos con una idea de fútbol parecida a lo que venÃa practicando en el Xerez y en otros equipos. Yo soy partidario de jugar bien porque asà hay más posibilidades de ganar. El Hércules va a jugar siempre bien al fútbol, abriendo el campo y por las bandas.
Esteban Vigo
La poesia: La poesÃa hay que hacerla en prosa. El verso no tiene razón de ser desde que se inventó la escritura, o sea un poquito después de Homero.
Fernando Vallejo
Llega un tiempo en que, gastados del dolor los filos, ese afán, esa angustia, esa congoja, truécanse, al fin, en plácida tristeza, y en ella absorta, embebecida el alma, repliégase en si misma, silenciosa, y ni la dicha ni el placerenvidia.
Francisco MartÃnez de la Rosa
Cada logro, cada avance del conocimiento, depende de la resistencia contra uno mismo.
Friedrich Nietzsche
Las mujeres sólo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansÃan para enfrentarse a la vida.
Gabriel GarcÃa Márquez
Un cuco montañés... Algunos le oyeron cantar yo no escuché.
Hashimoto Takako
Como el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda, y el ala a un pájaro, y el aire al ala, asà es la libertad la esencia de la vida. Cuanto sin ella se hace es imperfecto.
José MartÃ
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
Estoy devanándome los sesos intentando encontrar algún medio de evitar la catástrofe, si es que está en nuestra mano, y se me ha ocurrido una idea tan poco convencional que he dejado a Halifax sin respiración...
Neville Chamberlain
Los hombres nos cazarán, los dioses nos maldecirán, pero yo te amaré.
Orlando Bloom