La belleza es un elemento emocional, un placer que es nuestro y, sin embargo, lo consideramos como una cualidad de las cosas.
George Santayana
Desde el punto de vista de la gestión, es muy importante saber cómo dar rienda suelta a la creatividad innata de la gente.
Akio Morita
Los platos de las abuelas están en nuestro subconsciente.
Alain Ducasse
El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.
Albert Camus
La realidad es el mayor sueño hecho realidad.
Albert Einstein
Es más tranquilizador tener doce hijos que doce millones de dólares, con doce hijos uno se conforma; Con doce millones se quiere más.
Aristóteles Onassis
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción.
Groucho Marx
Olvídalo chico. Tienes tantas posibilidades de acercarte a ella como de que un ángel se te aparezca y te toque con su gracia.
Jason Barry
Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
Juan XXIII
Soy un hombre homosexual encerrado en el cuerpo de una mujer.
Moria Casán
La gente ordinaria esperaba a que la vida les desvelase sus secretos, pero para unos pocos, para los elegidos, la vida revelaba sus misterios antes de apartar el velo. Esto era a veces consecuencia del arte, y sobre todo del arte de la literatura, que se ocupa de manera inmediata de las pasiones y de la inteligencia.
Oscar Wilde
Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.
Pío Baroja
Nadie comprende la física cuántica.
Richard Feynman
Si somos decididos, bien podríamos tener éxito. Si somos indecisos, nunca lo tendremos.
Richard Koch
Me dieron a luz mediante cesárea. No es algo de lo que os podáis dar cuenta fácilmente, quitando mi manía de salir siempre de las casas por una ventana.
Steven Wright
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.
William Castle