La naturaleza no está enferma de amor.
George Santayana
Una buena educación es lo mejor después de una madre ambiciosa.
Charles M. Schulz
Me hablas de lengua, patria y religión. Esas son las redes de las que he de procurar escapar.
James Joyce
El afán de la adulación, en la mayoría de los hombres, proviene de la mezquina opinión en que se tienen a sí mismos; en las mujeres, de todo lo contrario.
Jonathan Swift
El universo cree en la criptografía. Es más fácil encriptar, es decir, cifrar información, que desencriptarla o descifrarla.
Julian Assange
En el campo de la observación, la oportunidad sólo favorece a la mente preparada.
Louis Pasteur
Sigo creyendo que no sabían robar, prueba de ello es que los pillaron enseguida.
Manuel Vicent
Soy la mejor persona del mundo, porque Dios sólo crea perfección. Reconozco mi valor incalculable a pesar de mis errores, por los cuales pido perdón. Soy creación de Dios y, en este momento, le pido al universo que me devuelva reflejada hacia mí la grandeza de Dios que está en mi interior.
Marianne Williamson
Se cumplieron las predicciones de José Antonio escritas antes de la guerra, donde se decía que la Falange podía asistir y ayudar sin quererlo a la restauración de una mediocridad burguesa conservadora, de la que tenemos en España tan amplias muestras, orlada, para mayor escarnio, con el resorte coreográfico de las camisas azules.
Narciso Perales Herrero
Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes.
Noam Chomsky
En la mayoría de las ocasiones, las cosas nos gustan de manera irracional. Nos gustan porque nos gustan. Y lo que hacemos después es justificarlo con explicaciones racionales.
Pere Estupinyà
Allá van leyes do quieren reyes.
Proverbio
El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.
Séneca
Entonces, ya veremos. Quizá tenga la fortaleza necesaria. Tu fortaleza, madre...
Vasili Grossman
El hombre no es ni un ser que solo abreactúa sus instintos, ni un ser que reacciona ante estímulos, sino un ser que actúa en un mundo, un ser en el mundo.
Viktor Frankl
Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.
Yamamoto Tsunetomo