¡Ay del hombre que quiere actuar sinceramente en el amor!
George Sand
Estaba tan preocupado de que sería tan sensacionalista que pudiera ensombrecer lo que iba a hacer, que era cantar... que soy un artista, y lo que soy y lo que hago en mi vida personal es una cosa separada. No debería importar... salvo al que lo hace. Es realmente confuso.
Adam Lambert
Debe ser simple para ser cierto. Si no es simple, probablemente no podremos descifrarlo.
Albert Einstein
Cuando al fin la luz te llama, abandonas tu palpitar. Te asimilas con el viento y te lleva al nacimiento. Cuando vuele con mis alas, volaré hacia ti.
Beto Cuevas
Las palabras con que se envenena el corazón de un hijo, por mezquindad o por ignorancia, se quedan enquistadas en la memoria y tarde o temprano le queman el alma.
Carlos Ruiz Zafón
El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La civilización es una carrera entre la educación y la catástrofe.
H. G. Wells
Difícilmente somos capaces de captar en el otro un valor que no poseemos.
Jorge González Moore
Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo.
José Saramago
Es una persona que a sufrido mucho y a soportado mucho dolor por - y causado por - personas que ama profunda y amorosamente. Y es el más grande entretenedor del planeta. Como puede seguir siendo una persona tan alegre? El dolor es demasiado, consume demasiado. El a construido muros a su alrededor para evitar sufrir aún mas.
Joyce McCrae
La única manera de obtener una solución real y duradera a un problema personal consiste en aborarlo, resolverlo, aprender de él y aplicar lo que se aprenda en el futuro.
Lou Marinoff
Tenemos derecho a aspirar el perfume de este otoño y pedirle a la noche un sueño. ¿Puede enfermar un sueño como los soñadores? Otoño, otoño. ¿Puede nacer un pueblo sobre una guillotina? Tenemos derecho a morir como queramos, para que la tierra pueda ocultarse en una espiga.
Mahmud Darwish
Tanto deseaban mujer y diversión nocturna estos ingratos, que al fin el cielo ("el diablo, el maldito cachudo", dice el padre García) acabó por darles gusto. Y así fue que apareció, bulliciosa y frívola, nocturna, la Casa Verde.
Mario Vargas Llosa
Aquí te pillo aquí temazo, aquí las patadas, no hay besos ni abrazos.
Mucho Muchacho
Yo siempre traspaso los buenos consejos que me dan. Es para lo único que sirven.
Otto von Bismarck
Ante todo nadie poseerá casa propia excepto en caso de absoluta necesidad.
Platón