La vida de un amigo, es la nuestra, como la verdadera vida de cada uno es la de todos.
George Sand
Ni Emily ni Valancourt fueron conscientes de cómo llegaron al castillo, de si habían sido transferidos allí por el encanto de un hada, porque no pudieron recordar nada, y hasta que no entraron en el vestíbulo no tuvieron conciencia de que había otras personas en el mundo además de ellos.
Ann Radcliffe
Los necios inscriben sus nombres en todas partes.
Anónimo
El futuro nos reserva algo mejor, siempre que tengamos el valor de seguir intentándolo, seguir trabajando, seguir luchando.
Barack Obama
Los malos recuerdos te persiguen sin necesidad de llevarlos contigo.
Carlos Ruiz Zafón
Mi verdadera religión: adorar a la Intimidad en mi representación, sinceramente, sin otra finalidad; rendirme a la verdad viva y entregarme a quien sé que está en mí y yo en él.
Fernando González Ochoa
Mide lo que sea medible y haz medible lo que no lo sea.
Galileo Galilei
Si la FSF quiere llamarlo GNU Linux, ¿por qué debería preocuparme? Después de todo, no tiene mucho más sentido que el llamarlo como un tipo de sombrero.
Linus Torvalds
Ay!, Dios Mío esa es una curiosidad muy grande, bueno pero lo voy a decir!, Yo tengo 10 pelucas.
Lucha Reyes
Si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para la felicidad, nada le puede hacer feliz. Si ha nacido para ser feliz, nada le puede hacer desgraciado.
Mark Twain
No son los ingenios sutiles los que forman a las naciones, sino los caracteres austeros y firmes.
Massimo d'Azeglio
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes
No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado.
Oscar Wilde
Es bien curioso, pero en las pocas ocasiones en que he sido requerido para tocar el bongo en público, al presentador nunca se le ocurrió mencionar que también me dedico a la física teórica. Pienso que esto puede deberse a que respetamos más las artes que las ciencias.
Richard Feynman
¿El rival más duro al que me he enfrentado? Nadie.
Shaquille O'Neal
La forma tradicional de tomar apuntes, por su naturaleza y estructura, no favorece tu creatividad. Los mapas mentales, en cambio, utilizando todos los recursos de tu imaginación y todas las herramientas de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, te permiten dar rienda suelta a tu creatividad.
Tony Buzan