La simplicidad es lo más difícil de conseguir en este mundo, es el último límite de la experiencia y el último esfuerzo del genio.
George Sand
Yo era un estudiante en Londres en los años 70, por lo que el CBGB realmente no estaba en mi radar en lo absoluto. Obviamente, yo era consciente de la emergencia de la policía en Inglaterra y como un estudiante de arte, estaba muy al tanto de David Byrne, pero supongo que mi gusto musical en ese momento, sin duda no extendió hacia los Dead Boys o los Ramones.
Alan Rickman
La tragedia de los occidentales es que han alcanzado un papel planetario desmedido que no pueden ya seguir asumiendo por completo, pero del que tampoco pueden librarse.
Amin Maalouf
No vence, quien es valiente, si peca por imprudente.
Anónimo
Nunca discutir. Si en sociedad alguna persona difiere de tu modo de pensar, cambia de conversación.
Benjamin Disraeli
Las malas leyes hallarán siempre, y contribuirán a formar, hombres peores que ellas, encargados de ejecutarlas.
Concepción Arenal
El tiempo no se detiene para admirar la gloria; se sirve de ella y sigue adelante.
François-René de Chateaubriand
La envidia es un buitre que se alimenta de sus propias entrañas.
Ignacio Manuel Altamirano
Esta mañana quité una coma, y esta tarde la he vuelto a poner.
Javier Marías
Las alianzas no son un fin; las alianzas son un medio de conseguir el fin que se apetece; el fin consiste en los intereses permanentes de la nación; las alianzas deben proporcionar este fin.
Juan Donoso Cortés
Usar distintos idiomas es además un gesto de apertura; es abrazar a la humanidad, en lugar de ignorarla limitándose al inglés o al alemán, o de escribir textos fonéticos sin sentido.
Karlheinz Stockhausen
Existe un antiguo mito que sostiene que contar historias puede curarenfermedades o salvar; sin historias, viviríamos un presente viejo.
Marcela Serrano
Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como las doctrinas. Uno puede ser intolerante con las teorías falsas, pero tolerante con quienes las sustentan, a condición de que no medren con ellas.
Mario Bunge
El cuerpo canta; la sangre aúlla; la tierra charla; la mar murmura; el cielo calla y el hombre escucha.
Miguel de Unamuno
Podemos decir que el Zen libera todas las energías apropiada y naturalmente almacenadas en cada uno de nosotros, que, en circunstancias ordinarias, se hallan trabadas y distorsionadas de modo que no encuentran un cauce adecuado para entrar en actividad.
Teitaro Suzuki
Tú eres solo una coma en las páginas de esta historia.
Terry Pratchett