La inteligencia busca y el corazón encuentra.
George Sand
Me convertí en un director por el poder del cine.
Antoine Fuqua
A fin de cuentas, se consoló, por mucho que duela y tardes en morir, al final siempre te mueres. Y quien muere, descansa.
Arturo Pérez-Reverte
Cuando la brecha entre el ideal y lo real es demasiado amplia, el sistema se viene abajo.
Barbara Tuchman
Haz que la otra persona se sienta importante, y hazlo sinceramente.
Dale Carnegie
Pasar un minuto sentado en una cocinilla parecía una hora, mientras que pasar una hora con una hermosa muchacha parecía un minuto. Lo que quería decir con esto es que el tiempo depende de la situación del observador.
Deepak Chopra
Una promesa no es un contrato con tu nombre al final, ni un acuerdo vinculante, sino algo distinto. Dura mientras mantiene viva tu alma.
La aerodinámica es para hombres que no pueden construir motores.
Enzo Ferrari
Intentaba el oficio de escritor empezando por las cosas más simples, y una de las cosas más simples y fundamentales de todas es la muerte violenta.
Ernest Hemingway
Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrarse del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.
Esquilo
¡Luego vendrá la primavera y el hermoso cielo azul! Quizá podamos viajar entonces. ¡Volver a ver el mar! ¡Oh! ¡Qué felicidad vivir y estar contentos!
Henrik Ibsen
Un líder de verdad es alguien que nos puede ayudar a superar las limitaciones de nuestra pereza individual y de nuestro egoísmo y debilidad y miedo y lograr que hagamos cosas mejores, y más difíciles que las que podemos hacer por nosotros mismos.
John Carlin
Muchos gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido. Y se equivocan siempre.
Noel Clarasó
El sistema no se había creado -¿cómo iba a ser de otro modo?- con el propósito de sacar a relucir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
P. D. James
Me interesa la moral, a condición de que no haya sermones.
Patricia Highsmith
Tú crees en un vago y quimérico Dios, o en un santo especial, y, para curar males, en alguna oración. Más yo creo en las horas azules y rosadas que tú a mí me procuras y en voluptuosidades de hermosas noches blancas. Y tan profunda es mi fe y tanto eres para mí, que en todo lo que yo creo sólo vivo para ti.
Paul Verlaine