El beso es una forma de diálogo.
George Sand
Cuanto más se está invadido por la duda más se adhiere uno a una falsa lucidez de espíritu, con la esperanza de aclarar mediante el razonamiento lo que el sentimiento ha vuelto revuelto y oscuro.
Alberto Moravia
El honor es la conciencia externa, y la conciencia, el honor interno.
Arthur Schopenhauer
O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.
F. Scott Fitzgerald
La estupidez tiene un cierto encanto, la ignorancia no. Se ha dicho que la ignorancia es felicidad; yo no estoy seguro. Quizá he estado en desventaja en este punto de vista, pero nunca he sido un verdadero ignorante. He observado a mucha gente ignorante y no puedo decir que estén en un estado de felicidad. Lo pasan bien, pero no lo definiría como felicidad.
Frank Zappa
Siempre quiere saber hasta dónde puede llegar.
Jean Echenoz
Un futbolista será muy importante, pero nunca podrá compararse con un torero. Y es que el torero se juega la vida, no lo olvide.
José Tomás
¡Ay de quien trabaje esperando la alabanza del mundo! el mundo es un mal pagador y paga siempre con la ingratitud.
Juan Bosco
Durante el tiempo en que presidí el gobierno de Buenos Aires, encargado de las Relaciones Exteriores de la Confederación Argentina, con la suma del poder por la ley, goberné según mi conciencia. Soy pues, el único responsable de todos mis actos, de mis hechos buenos como los malos, de mis errores y de mis actos.
Juan Manuel De Rosas
Prefiero discutir contigo a hacer el amor con otras.
Megan Maxwell
Al distinguir las ventajas de las armas de los guerreros, descubrimos que, cualquiera que sea el arma, existe un momento y una situación en la que ésta es apropiada.
Miyamoto Musashi
Vivíamos la época siniestra de la esclavitud y la miseria que marcó el final de la ocupación turca. Aunque se sabe que las regiones protegidas por las montañas eran las menos tocadas por la expoliación, sólo escapaba al veilic, al foete a los impuestos onerosos el hombre que podía escapar a sus semejantes, ganaba la montaña y vivía en compañía de los osos.
Panait Istrati
Un compañero alegre te sirve en el viaje casi de vehículo.
Publilio Siro
Fui a unas de esas convenciones de firmas. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraña que la gente pagaría por autografos. Uno se mantiene pensando que tambien deberia hacer un poco de baile para ellos o algo así.
Robert Pattinson
Los hombres viven, en general, el presente con una cierta ingenuidad; esto es, sin poder llegar a valorar exactamente sus contenidos.
Sigmund Freud
La persona verdaderamente efectiva tiene la humildad y el respeto necesarios para reconocer sus propias limitaciones preceptúales y apreciar los ricos recursos que pone a su disposición la interacción con los corazones y las mentes de otros seres humanos. Esa persona valora las diferencias porque esas diferencias acrecientan su conocimiento, su comprensión de la realidad.
Stephen Covey