La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
George Sand
Los prejuicios son mallas de hierro o de oropel. No tenemos el prejuicio republicano, ni el monárquico, no tenemos el prejuicio católico, socialista o antisocialista. Somos cuestionadores, activistas, realizadores. (Entrevista al Giornale d'Italia después de la fundación del Fascio de Combate de Milán)
Benito Mussolini
El que no sabe gobernar es siempre un usurpador.
Carlo Bini
Uno de los elementos fundamentales de la inteligencia práctica que suele valorarse más en el campo laboral, por ejemplo, es el tipo de sensibilidad que permite a los directivos eficaces darse cuenta de los mensajes tácitos de sus subordinados.
Daniel Goleman
La prudencia impone distancia.
Dora Isabel Berdugo
Los verdaderos ganadores no son los de arriba, aino los que han llegado más lejos por los caminos más difíciles.
Edward Marlborough FitzGerald
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Evangelio según Marcos - Marcos 8:38)
Jesús de Nazaret
El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquí los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio García Calvo
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por La Patria.
Manuel Belgrano
La consecuencia de la anarquía es siempre el gobierno absoluto.
Marlene Dietrich
Ni el séquito de los príncipes guerreros ni el de los héroesrevolucionarios se preocupan para nada de las condiciones de una economía normal.
Max Weber
Si un hombre nunca se contradice, es porque nunca dice nada.
Miguel de Unamuno
Es bueno dar cuando alguien pide, pero es mejor todavía poder dárselo todo al que nada pidió.
Paulo Coelho
La curiosidad ingenua que, desarmada, está asociada al saber del sentido común, es la misma curiosidad que, al hacerse crítica, al aproximarse de forma cada vez más metódicamente rigurosa al objeto cognoscible, se vuelve curiosidad epistemológica. Cambia de cualidad pero no de esencia.
Paulo Freire
Tengo miedo de mirar mi dolor. No vaya a ser que me quede demasiado grande. Prefiero calzar mi deber como una valentía de espuelas e hincando mi pereza, que quisiera morir cobardemente, andar con frente firme ante la pampa yerma del dolor de los otros. Sólo así quiero merecer.
Ricardo Güiraldes
Buenos modales y dinero hacen al caballero.
Thomas Fuller