Solo hay una cosa más patética que un enano desnarigado: un enado desnarigado y sin fondos.
George R. R. Martin
Soy una persona muy religiosa.
Chuck Norris
¿Acaso no recuerda lo que yo mismo le he dicho, que uno debe hacer de su propia vida una obra de arte?
Henry James
No eres una estrella hasta que no saben escribir tu nombre en Karachi.
Humphrey Bogart
Yo no te pido nada, yo no te acepto nada. Alcanza con que estés en el mundo, con que sepas que estoy en el mundo, con que seas, me seas testigo juez y dios. Si no, para qué todo.
Idea Vilariño
No se puede hablar de decadencia española en sentido estricto, porque para decaer hay que caer desde algún sitio y España no ha llegado a cúspide alguna.
José Ortega y Gasset
La ausencia de los seres queridos nos acostrumbra a su muerte. Nos hace ver lo rápido que nos consolarÃamos.
Jules Renard
Si fuera la patria como una madre cariñosa que da abrigo y sustento a sus hijos, si se les diera tierras y herramientas para sembrar, nadie abandonarÃa su patria para ir a mendigar el pan a otros paÃses en donde se les desprecia y se les humilla.
Librado Rivera
Eso tiene que ver con los usos de costumbre, con lo que se considere buena educación y la reciprocidad que establezcan las instituciones entre sÃ. Hay tantos elementos sociales e históricos que yo mal podrÃa decir que es lo que corresponde. Siempre estoy a favor de reconocer a aquel que obtiene algo merecidamente, pero es un punto de vista genérico, que adaptará o no a esta circunstancia con elementos de juicio que yo no manejo.
Marcelo Bielsa
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Marco Aurelio
Hoy sé que asà tratabas de explicarme que el mundo es demasiado grande para nuestra nostalgia.
Mario Payeras
La infancia es el sueño en el que se comprende lo que todavÃa no se sabe.
Muriel Barbery
Todo es un tablero de ajedrez de noches y dÃas, donde el destino, con hombres como piezas, juega: Acá y acullá mueve, y da jaque mate y mata, y uno por uno, vuelve a ponerlos en la caja.
Omar Jayam
Una sociedad armada es una sociedad educada.
Robert A. Heinlein
A veces un hombre desea conocer el resultado de una acción, y entonces piensa en una acción parecida y en los resultados sucesivos a que ésta dio lugar, en la suposición de que acciones semejantes se seguirán de resultados semejantes.
Thomas Hobbes
Un apodo es la más dura piedra que el diablo puede arrojar contra un hombre.
William Hazlitt