La brujería es la salsa que los idiotas vierten sobre el fracaso para ocultar el sabor de su incompetencia.
George R. R. Martin
Mi amor está prendido del tiempopasado, aunque sin amar nada, pues ya todo se acabó.
Ausiàs March
Survival se puede resumir en tres palabras - nunca te rindas. Ese es el corazón de la misma realidad. Sólo seguir intentando.
Bear Grylls
Admiro su rebuscado sentido de la negación.
Emma Stone
Elegí a las prostitutas porque creí que podría matar cuantas quisiera sin ser atrapado.
Gary Leon Ridgway
El amor exige infinitamente menos que la amistad.
George Jean Nathan
Hago mi camino cansado y polvoriento, y detenida y dudosa queda tras de mí la juventud, que baja su hermosa cabeza y se niega a acompañarme.
Hermann Hesse
Alma, no entornes tu ventana al sol feliz de la mañana. No desesperes, que el sueño más querido es el que más nos hiere, es el que duele más.
Homero Manzi
Los golpes no son más que golpes; hacen daño, un poco, mucho, y después el dolor cesa. Lo mismo con la muerte; la muerte no es más que la muerte. Pero vivir como un Hombre entre los hombres era un desafío diario.
Joël Dicker
Quise ver cómo los mestizos contribuyen al crecimiento de Lima, y cómo están defendiendo su peruanismo. Y cómo están logrando que se comprendan las virtudes del pueblo serrano, que en la capital, no solo eran desconocidas sino absolutamente menospreciadas.
José María Arguedas
Un corazón herido cae sumiso sobre una flor más bella que el paraíso, las nupcias de dos bocas, toda una vida que la llama invisible muere encendida.
Julio Herrera y Reissig
Sobredimensionar lo obtenido no es lo conveniente.
Marcelo Bielsa
En un primer tiempo, la fotografía, para sorprender, fotografía lo notable; pero muy pronto, por una reacción conocida, decreta notable lo que ella misma fotografía. El cualquier cosa se convierte entonces en el colmo sofisticado del valor.
Roland Barthes
Este perfume intenso de tu carne, no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos, y la tierra y los ríos azules de las venas que aprisionan tus brazos.
Salvador Novo
Si todos los seres humanos viviéramos enamorados, hasta el mismo veneno de las víboras desaparecería.
Samael Aun Weor
Los vampiros podían salir de entre los muertos, de las tumbas y de las criptas, pero, hasta la fecha, nunca habían logrado salir de un gato.
Terry Pratchett