Siempre oí que en Nueva York uno nunca conoce a sus vecinos.
George Peppard
Los que leen muchos libros son como los masticadores de haschisch. Viven como en sueños; y el veneno sutil que penetra en su cerebro los hace insensibles al mundo real.
Anatole France
La vanidad es el amor propio al descubierto.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Mire, a mi no me conviene que publique que nací en Tacuarembó, pero haga lo que quiera.
Carlos Gardel
Parece como si la civilización se ocupase más en el refinamiento de los vicios que en el perfeccionamiento de la virtud.
Edmond Thiaudière
En sus viajes de conquista a través del mundo, los árabes, deseosos de crearse una patria en todas las comarcas a donde les llevaba el amor de conquista y el fanatismo de la fe, intentaron crear por doquier pasaban pequeños oasis.
Élisée Reclus
Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.
Frank Sinatra
Para los españoles, al menos en Cataluña y Aragón, la Iglesia era simplemente una maquinaria de robo organizado.
George Orwell
Espero que esta música acaricie sus oídos, como los cheques de la señora Claypool acarician nuestros bolsillos.
Groucho Marx
Todo nos interroga y recrimina. Pero nada responde. Nada persiste contra el fluir del día. Al centro de la noche todo acaba y todo recomienza.
José Emilio Pacheco
La guerra es ahora una forma de entretenimiento televisivo, y lo que hizo la Primera Guerra Mundial de manera entretenida fueron dos invenciones: el alambre de púas y la ametralladora.
Kurt Vonnegut
La inteligencia de un hombre no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo.
Marlene Dietrich
Justo en el momento en el que todo está saliendo bien y tienes tu sueño casi al alcance de la mano, hay que estar más atento que nunca. Porque, cuando casi lo hayas conseguido, vas a tener un enorme sentimiento de culpa.
Paulo Coelho
Los amigos son una ficción basada en alguna momentánea experiencia.
Ralph Waldo Emerson
Ser un canal significa vivir plena y apasionadamente en el mundo, tener relaciones profundas, jugar, trabajar, crear, disfrutar del dinero y de las posesiones materiales, ser tú mismo, y sin embargo no perder ni por un momento tu conexión profunda con el poder del universo que hay dentro de ti.
Shakti Gawain
Todo ello demostró que el instinto de libertad en el hombre es invencible. Había sido reprimido, pero existía. El hombre condenado a la esclavitud se convierte en esclavo por destino, pero no por naturaleza.
Vasili Grossman