He conquistado Trier con dos divisiones, ¿Qué quiere que haga? ¿Qué lo devuelva?
George Patton
El odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida.
Adolfo Bioy Casares
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
Amaia Montero
Soy música. No estoy tratando de ser diplomática, ya sabes, tratando de conseguir mis 15 minutos. Sólo soy una música honesta.
Amy Winehouse
Si te falta dinero, tómalo prestado. Y no pidas nunca préstamos pequeños; pide prestadas grandes cantidades, pero devuélvelas siempre con rapidez.
Aristóteles Onassis
Que no es el perdonar gracia perfecta si en generoso amor no se convierte.
Bartolomé Leonardo de Argensola
Bob Marley no es mi nombre. Ni siquiera sé mi nombre aún.
Bob Marley
Cuando en los años sesenta empecé a hacer películas en Nueva York tenía ideales, era anticapitalista. Las cosas no han cambiado desde entonces. El capitalismo sigue ahí, inmutable.
Brian De Palma
Cuanto más busques seguridad, menos tendrás. Pero cuanto más busques oportunidades es más probable que logres la seguridad que deseas.
Brian Tracy
Reanudo mí día de conejo, mi noche de elefante en descanso.
César Vallejo
Dios es una desesperanza que empieza donde terminan las otras.
Emil Cioran
A partir de ahora todas las cosas de la vida están ordenadas de tal modo que el sacerdote resulta indispensable en todas partes, en todos los acontecimientos naturales de la vida, en el nacimiento, el matrimonio, la enfermedad, la muerte, para no hablar del sacrificio (la cena), aparece el parásito sagrado para desnaturalizarlos: dicho en su lenguaje, para santificarlos...
Friedrich Nietzsche
Todas las malditas religiones, unas más que otras, son un atentando en contra: de la creatividad humana; del desarrollo de una menteracional y científica; de la filosofía; de la maravilla de pensar profunda y racionalmente.
Ismael Leandry Vega
Las grandes naciones escriben sus autobiografías en tres manuscritos: el libro de los hechos, el libro de las palabras y el libro del arte.
John Ruskin
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
No puede haber conocimiento pues los educandos no son llamados a conocer sino a memorizar el contenido narrado por el educador. No realizan ningún acto cognoscitivo, una vez que el objeto que debiera ser puesto como incidencia de su acto cognoscente es posesión del educador y no mediador de la reflexión crítica de ambos.
Paulo Freire