Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré.
George Patton
Todo lujo hay que pagárselo. Todo es lujo; empezando por estar en el mundo.
Cesare Pavese
El cine es el camino más bello, pero no sé a donde me lleva.
Eduardo Barraza
Si no puede pagas algo, no lo compre. No lo venda si no puede comprar otra cosa con lo que le pagan en esa venta. Haga esto y tendrá noches tranquilas.
Ernst Fischer
Sin una decisiva fuerza naval no podemos hacer nada definitivo. Y con ella, todo lo honorable y glorioso.
George Washington
Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.
Gueshe Kelsang Gyatso
Allí digo que si en el tiempo de la infancia no hubiésemos tenido una cosa sagrada para reverenciar, un río, un mar, una montaña, un árbol, no hubiésemos sido poetas. La sacralidad es lo más importante en el ser humano, la sacralidad es un estado, una situación, una pasión por comprender, y sin esto no podemos vivir plenamente.
Hanni Ossott
En su consternación, oficiales austríacos, llenos de desesperación y de rabia, van al encuentro de la muerte, no sin vender cara su vida; algunos, en el exceso de su pena, se suicidan, no queriendo sobrevivir a esta fatal derrota; los más no se reincorporarán al respectivo regimiento sino cubiertos de la sangre de sus heridas o de la del enemigo. Rindamos a su bravura el homenaje que merece.
Henri Dunant
La mitad de lo que escribimos es dañosa; la otra mitad es inútil.
Henry Becque
La cuestión en la vida no es saber mucho, sino olvidarse de poco.
Homero
Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte.
Joan Manuel Serrat
Siempre sirvió al mismo Dios, puesto que sólo hay uno, se le llame como se le llame, se le rece como se le rece, se le perciba como se le perciba. Y nunca renegó de la cruz aunque le asqueaba lo que se hacía en su nombre. ¿A usted no le habría sucedido lo mismo?
Julia Navarro
Sir, un día podrá usted gravarla con impuestos.
Michael Faraday
Algunas veces las mentiras eran más de fiar que las verdades.
Orson Scott Card
El arte sólo sirve para algo si es irreverente, atormentado, lleno de pesadillas y desespero. Sólo un arte irritado, indecente, violento, grosero, puede mostrarnos la otra cara del mundo, la que nunca vemos o nunca queremos ver para evitarle molestias a nuestra conciencia.
Pedro Juan Gutiérrez
La naturaleza me ha equipado con un talento musical del que no reniego y estoy orgulloso, porque también le trae calma y placer a las personas.
Piotr Ilich Chaikovski