Valiente es aquel que no toma nota de su miedo.
George Patton
¿Para qué sirve la escuela si no es capaz de hacer que niños y niñas formados en medios sociales y culturales diferentes compartan el espíritu nacional, la tolerancia y la voluntad de libertad?
Alain Touraine
Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
Anónimo
Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
Freddie Mercury
Corre, dijo la tortuga.
Joaquín Sabina
Todos formamos parte de un ciclo superior, de un orden que solo Dios comprende.
Jojo Moyes
Las aves cantan, ¡Mirad! Al mismo ritmo las nubes pasan.
Kobayashi Issa
Tu arderás en el Infierno. Yo no. Porque soy rey. ¡Por la gracia de Dios!
Leonardo DiCaprio
Sin embargo, pronto comprendió que estaba en el charco de lágrimas que había derramado cuando medía casi tres metros de estatura. ¡Ojalá no hubiera llorado tanto! -dijo Alicia, mientras nadaba a su alrededor, intentando encontrar la salida-. ¡Supongo que ahora recibiré el castigo y moriré ahogada en mis propias lágrimas!
Lewis Carroll
El recto ser separado no es otra cosa sino que el espíritu permanezca inmóvil ante todo asalto del cuerpo y del dolor, honor, vergüenza y oprobios, tanto como lo hace una montaña de plomo ante un viento débil. Y debe saber: estar vacío de todas las criaturas es estar lleno de Dios, y estar lleno de todas las criaturas es estar vacío de Dios.
Maestro Eckhart
Dejemos de discutir lo que debe ser un hombre bueno... y procuremos serlo.
Marco Aurelio
La faz del doctor estaba yesosa, desencajada.
Miguel Delibes
No hay nada en el mundo comparable a la abnegación de una mujer casada.
Oscar Wilde
Ha entendido que el amor transforma y se deja transformar por él.
Paulo Coelho
... si adquieren tierras propias, casas y dinero, se convertirán de guardianes en administradores y labriegos y de amigos de sus conciudadanos en odiosos déspotas.
Platón
Muchas veces tenemos por amor lo que es verdadera desgracia.
William Shakespeare