No se puede ser católico y mayor de edad.
George Orwell
¿Por qué siempre me quieres controlar? Lo único que necesito de mi hombre es que cumpla su papel.
Amy Winehouse
El amor es la poesÃa de los sentidos. Pero hay poesÃas malÃsimas.
Antonio Gala
Pensar bien es fruto de la racionalidad. A los veinte años reina la voluntad, a los treinta el ingenio, a los cuarenta el juicio.
Baltasar Gracián
No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancÃas afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.
David Ricardo
El deber del superviviente es dar testimonio de lo que ocurrió, hay que advertir a la gente de que estas cosas pueden suceder, que el mal puede desencadenarse. El odio racial, la violencia y las idolatrÃas todavÃa proliferan.
Elie Wiesel
¿Qué hay en la tierra o el cielo que no esté sujeto a la ley de la obediencia? Todos los seres reciben órdenes y, a su vez, gobiernan sobre otros. Cada tierra tiene su rey respectivo.
Estacio
En cuanto al crimen, yo no conozco mayor criminal que el gobierno, una camarilla de saqueadores de los demás con un capo cuatrienal o sexenal que habla y habla y habla y habla. AquÃ, en China y en la Conchinchina.
Fernando Vallejo
Lo que mas me abruma no es el que me hayas mentido, sino que ya no podre confiar mas en ti.
Friedrich Nietzsche
Porque cuando nos elevamos del caos, aspiramos a la verdad, la perfección y la sencillez; pero, cuando reflexionamos y nos volvemos hacia dentro, viniendo de arriba, encontramos la tristeza y la desilusión, y el susurro del viento.
George Santayana
Si conociéramos el último porqué de las cosas, tendrÃamos compasión hasta de las estrellas.
Graham Greene
El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad.
Ignacio Manuel Altamirano
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Joe Strummer
Aunque es raro. No he llorado mucho. Quizá, tenemos un número de lágrimas por hombre y yo ya usé las mÃas.
Sarah Jessica Parker
... concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difÃcil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas.
Steve Jobs
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Thomas Carlyle