Desde donde estaba Winston podían leerse, labrados con elegante caligrafía en la fachada blanca, los tres eslóganes del Partido: La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
George Orwell
La casualidad es quizá el seudónimo de Dios, cuando no quiere firmar.
Anatole France
¿Habita acaso la luz en el alma del adolescente? Ah, yo os diría de los rumores que la pueblan, de remotas lluvias ancestrales que resuenan de nuevo en ella, sí, calándola hondamente.
Carlos Bousoño
Nadie sabe lo que es bueno. Sabemos lo que sería mejor.
Elias Canetti
Cada uno es responsable de sus sentimientos y la vida no es justa.
Isabel Allende
Los soviets y nosotros atribuimos significados enteramente distintos a idénticas palabras: paz, guerra, democracia, voluntad popular. Tenemos visiones radicalmente diferentes de lo que está bien o mal, de qué es un asunto interno y qué una agresión y, por encima de todo, de dónde se halla el mundo y hacia donde se dirige.
John F. Kennedy
No hay que escribir sino en el momento en que cada vez que mojas la pluma en la tinta, un jirón de tu carne queda en el tintero.
León Tolstói
Sin laboratorios los hombres de ciencia son como soldados sin armas.
Louis Pasteur
El editor del futuro, o más bien del presente, deberá ser un gran experto en marketing, sobre todo digital, y si no es así su supervivencia se verá seriamente comprometida.
Manuel Gil
Tocamos en cualquier lugar y a cualquier hora. Hemos tocado todo tipo de lugares desde iglesias, bancos, baños, techos, en la calle, cocinas, en un montón de lugares.
Mike Dirnt
Abstente de hablar mal no solamente de tus amigos, sino también de tus enemigos.
Pítaco de Mitilene
Robo de cualquier película alguna vez hecha.
Quentin Tarantino
Sólo en el peor de los desastres conoce uno la auténticavalía de los hombres.
Santiago Posteguillo
No nos dejaron tocar en los Grammy porque pensaron que no éramos buenos para los ratings. La verdad eso nos hizo muy felices.
Thom Yorke
El hijo, es hijo hasta que tiene esposa. La hija, es hija todos los días de su vida.
Thomas Fuller
El mayor error es tratar de ser más aceptable de lo que puedes ser.
Walter Bagehot