El nacionalismo es hambre de poder atemperada por el auto engaño.
George Orwell
La ambición de un lector no conoce límites.
Alberto Manguel
Recuerden: Lo que no se va en impuestos se irá en sobornos.
Andrés Rábago García
No me gusta que me confundan. En mi país hay grandes escritores y poetas. Yo, a veces, le arrimo el bochín a la poesía. Es sólo una arrimada. No me comparen. Pegar un grito en el cerro no es acercarse al sermón de la montaña.
Atahualpa Yupanqui
Maquiavelismo. Palabra que debe pronunciarse con un estremecimiento.
Gustave Flaubert
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina, con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Héctor Veira
La diferencia entre la belleza de expresión y el poder de la expresión es la función. La primera aspira a complacer los sentidos; la segunda tiene la vitalidad espiritual que es mucho más conmovedora y va más allá de los sentidos.
Henry Moore
Interpreté la muerte de Patrick Depailler como un aviso para decidir mi retiro.
Jody Scheckter
Dios no necesita ni de las obras del hombre ni de sus dones; aquel que lleva mejor su suave yugo es el que mejor le sirve.
John Milton
La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.
Mao Zedong
Sin mas hándicap que subirme a un track y escupir mis realidades para ti son debilidades para mi sensibilidades.
Nach
Nacemos con un instintomoral que la evolución ha configurado en nuestro cerebro. Luego las culturas se encargan de potenciarlo o distorsionarlo.
Pere Estupinyà
Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos para Dios las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.
Pierre Teilhard de Chardin
La libertad asusta cuando se ha perdido la costumbre de utilizarla.
Robert Schuman
Todo arte es propaganda. Universal e ineludible propaganda; a veces inconscientemente, pero a menudo deliberada propaganda.
Upton Sinclair
Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones.
Winston Churchill