Le parecía que sólo ahora, en que empezaba a poder formular sus propios pensamientos, era cuando habían dado su paso definitivo.
George Orwell
Los hombres ponemos el infinito en el amor. Las mujeres nunca cometen esta equivocación.
Anatole France
Es un desatino, y hasta resulta perjudicial observar ininterrumpidamente las cotizaciones, calcular cuánto se ha perdido o se ha ganado. Cuando se está convencido de la certeza de la inversión realizada, hay que permanecerle fiel, ser firme, duro y tener paciencia.
André Kostolany
Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.
Benjamin Franklin
Un ejército sin agentes secretos es como un hombre sin ojos ni oídos.
Chia Lin
La raíz del deseoreligioso es la nostalgia del padre y el fantasma infantil de ser el centro del mundo.
Emmanuel Carrère
Rosa es una rosa es una rosa es una rosa.
Gertrude Stein
¡Señor, soy un niño! ¿A dónde me lleváis?
Ignacio de Loyola
El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.
Immanuel Kant
Para mí, el momento en el que me siento más orgullosa de la película es cuando Sergi se saca un pelo de pubis de la boca.
Isabel Coixet
Cada elección tiene su anverso, es decir, una renuncia, por lo que no hay diferencia entre el acto de elegir y el acto de renunciar.
Italo Calvino
La libertad individual es poder individual, y como el poder de una comunidad es una masa compuesta de los poderes individuales, la nación que goza de una libertad más amplia necesariamente ha de ser en proporción a su número la nación más poderosa.
John Quincy Adams
No hay riqueza sino vida.
John Ruskin
Una parte de mí quiere que te deje en paz. Una parte de mí quiere que vuelvas a casa. Una parte de mí dice que estoy viviendo una mentira y que estoy mejor sin ti.
LeToya Luckett
No hay cosa más incierta que el número de años de las señoras que se dicen de cierta edad.
Lord Byron
El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades.
Mateo Alemán