El único gran elemento para la continuación del éxito en una ofensiva es mantener el ímpetu.
George Marshall
Convendría imponerse esta regla de conducta: no repetir nunca una afirmación malévola sin contrastar antes si es cierta. La verdad, empero, sería que se suprimiría toda conversación.
André Maurois
Gustarme no sé, pero creo que es un regalo de Dios, un invento prodigioso. He perdido mucho tiempo aprendiendo a usarla, pero me ha compensado. A veces, hasta le doy color a los dibujos con el ordenador.
Antonio Mingote
Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad.
Gabriela Mistral
He aprendido que la física es mas importante que la metafísica.
Guillermo Cabrera Infante
Temen algunas mujeres la soledad de la viudez. No supieron ver que su vida tampoco fue descifrada por el marido. Y que la verdadera serenidad viene casi siempre del monólogo.
Henri-Frédéric Amiel
No es necesario que se entienda, la reacción emocional es lo único que importa.
John Coltrane
Queremos que el espíritu religioso, clave de los mejores arcos de nuestra Historia, sea respetado y amparado como merece, sin que por eso el Estado se inmiscuya en funciones que no le son propias ni comparta -como lo hacía, tal vez por otros intereses que los de la verdadera Religión- funciones que sí le corresponde realizar por sí mismo.
José Antonio Primo de Rivera
La pradera era una cárcel enorme y silenciosa, y la mayor parte del tiempo estaba solo en ella.
Noah Gordon
Cualquier cosa que una a dos personas es íntima. Una conversación, un beso, un susurro. Hasta pelear es íntimo. Pero nosotros no somos extraños respecto al sexo. No nos avergonzamos de él. No creemos que sea importante quedarnos el sexo de otra persona para nosotros solos, como un avaro que acumula oro.
Patrick Rothfuss
Dedíquese a su negocio. Crea en él más que cualquier persona... Si le gusta su trabajo, usted le dedicará todos los días, y lo hará de la mejor manera, y en poco tiempo todos en su entorno se contagiarán de esa pasión, como una enfermedad.
Sam Walton
Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.
Sófocles
Así que, después, cuando me susurra: - Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: - Real.
Suzanne Collins
No hay enemigo peor ni más dañoso para el alma que tú mismo, si no estás bien avenido con el espíritu.
Tomás de Kempis
Peinad el mundo entero hasta encontrarle. Si Butch aparece en Indochina, quiero a un negro escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo.
Ving Rhames
La crítica es un asunto moral.
Walter Benjamin