La gente olvida que hay una relación simbiótica en la industria del cine, es necesario hacer películas que recauden mucho dinero para financiar las que no lo hacen.
George Lucas
Condiciones de vida difíciles son indispensables para forjar la la personalidad humana.
Alexis Carrel
Su suerte cada marido labra con su proceder: todo lo estraga el soberbio, todo lo triunfa el cortés; el cuerdo obliga a ventura, el necio manda cruel, ruega el honrado, y, en fin, el marido hace mujer.
Antonio Hurtado de Mendoza
Yo sólo protegía a mis chicos, ellos trataban de matar a nuestros soldados y estoy listo para conocer a mi creador y responder por cada disparo que hice. La cosa es que me atormentan los chicos que no pude salvar. Al estar imposibilitado de estar allá, pero no lo estoy, estoy aquí. Porque renuncié.
Bradley Cooper
El autodominio de la mente es limitado, como lo es su dominio del cuerpo.
David Hume
El ser verdaderamente cercano al corazón del hombre es tomar nuestra lección final en el volumen cerrado con candados de la desesperación.
Edgar Allan Poe
Nunca me comprendía porque me gustaban demasiadas cosas y me confundo y desconcierto corriendo detrás de una estrella fugaz tras otra hasta que me hundo.
Jack Kerouac
Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos.
Jean Cocteau
El tiempo es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete. Vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus órdenes. Nuestro error es imaginar que podemos buscarle las vueltas.
José Saramago
El pueblo alemán también ha adquirido una percepción de las causas y objetivos de la guerra mundial, sobre quién es directamente responsable de su estallido.
Karl Liebknecht
No hay tierras malas, hay hombres malos.
Manuel Primo Iglesias
Creo, como los antiguos griegos, que la verdad debe triunfar por su propia fuerza.
Roger Peyrefitte
La esperanza es peligrosa.
Rosa Salazar
Como el almendro florido has de ser con los rigores, si un rudo golpe recibes suelta una lluvia de flores.
Salvador Rueda
Amar nos separa de los demás.
Virginia Woolf
Hace falta una mentalidad de esclavo para comer en el plato empezado por otra persona.
Yamamoto Tsunetomo