Usted simplemente tiene que poner un pie delante del otro y seguir adelante.
George Lucas
Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros. Forman una población invisible que se agita a nuestro alrededor.
Allan Kardec
No obstante, aunque ese Estado no sea imitable en todo, tuvo muchos elementos dignos de señalar y que quizá fuera muy aconsejable imitar.
Baruch Spinoza
Todo trabajo lleva en sí mismo su misteriosa recompensa.
Charles Van Lerberghe
Un problema es una oportunidad para que hagas tu mejor esfuerzo.
Duke Ellington
Te consta que mientes al decir que yo te he matado, y te consta también que tanto podré olvidarte como olvidar mi propia existencia.
Emily Brontë
Todas las frases en el libro de la vida, si son leídas hasta el final, van a terminar en una interrogación.
Fernando Pessoa
O la Victoria o la Abadía de Westminster.
Horatio Nelson
La educación es el mayor y más grande problema que pueda imponérsele al hombre.
Immanuel Kant
Acabo de escribir lo que quería escribir. Escribo lo que me divierte. Es totalmente para mí. Nunca en mis sueños más salvajes me esperaba esta popularidad.
J. K. Rowling
En cambio a mí me corresponde el encontrar ocasiones de contrariarte y de discutir contigo tan a menudo como pueda.
Jane Austen
Cristo, al haber llamado como apóstoles suyos solo a varones, no se amoldó al uso dominante y a la tradición avalada por la legislación de su tiempo, y puso en evidencia la dignidad y la vocación de la mujer.
Juan Pablo II
El valor de un acto se juzga por su oportunidad.
Lao-Tse
Un hombre puede educarse para la física. El historiador, en cambio, nace. El historiador comprende y penetra los hombres y las cosas de un solo golpe, guiado por un sentimiento que no se aprende, que elude toda intervención premeditada y goza de la plenitud de sí mismo en harto raros instantes.
Oswald Spengler
Aunque la Ruta de la Seda es terriblemente fascinante, vuestra Europa es todo un desafío. Encuentro, sin embargo, maravilloso que tenéis estados realmente pequeños que no son capaces, si quiera, de contener su propio nombre.
Paula Scher
Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existiría.
Simón Bolívar