Es como mirar a Albert Einstein o Thomas Edison. Es como mirar a Michael Jordan o Tiger Woods, o cualquier otro genio que quiera mencionar.
George Lucas
En este mundo hay más prostitutos que prostitutas.
Agustí Chalaux
La realidad se resume en dos palabras: permanente impermanencia.
Alejandro Jodorowsky
El tiempo es el mejor médico.
Benjamin Disraeli
No puedes dejarte vencer por las influencias externas. No eres un muñeco que busca la aceptación de otros. No puedes convertir tu vida en un trabajo que no te llene, ganar algo de dinero y seguir a los llamados líderes. No puedes seguir las costumbres de otros, escuchar habladurías sin sentido y esperar un golpe de suerte.
David Valois
No me conmueve ver a un mendigomuerto de hambre, se me olvida dar las gracias, no me altero si me insultan o me desprecian. Tampoco puedo recordar la última vez que lloré.
Fernando Trujillo Sanz
La risa de una mujer puede llevar a la locura al que la escucha, solo pensará en volverla a oír.
H.L. Weniger
¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh... SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.
Luis Alberto Costales
Casi todos los hombres mueren de sus medicinas, no de sus enfermedades.
Molière
Los únicos brazos entre los cuales nos resignaríamos a pasar la vida son los brazos de las Venus que han perdido los brazos.
Oliverio Girondo
Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.
Oscar Wilde
Yo sólo quisiera para mí tanto cuanto me bastase para que nadie me aborreciese, pero no tan poco que moviese a otros a tenerme compasión.
Pietro Aretino
Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.
Sigmund Freud
Prefiero que me gusten las mujeres guapas antes que ser maricón.
Silvio Berlusconi
La obediencia a un hombre cuya autoridad no está alumbrada con legitimidad es una pesadilla.
Simone Weil
Escribo para definirme, un acto de autocreación, en un diálogo conmigo misma, con escritores que admiro, vivos y muertos, con lectores ideales. Porque me da placer. No sé con certeza para qué sirve mi trabajo.
Susan Sontag