El andar demasiado afanado acarrea desprecio.
George Herbert
En realidad no aprehendemos nada con exactitud, sino sólo en sus cambios según la condición de nuestro cuerpo y de las cosas que sobre él percuten o le ofrecen resistencia.
Demócrito
La cámara fotográfica no podrá competir con el pincel y la paleta mientras no pueda utilizarse en el cielo y en el infierno.
Edvard Munch
Espero que la ley otorgue al Estado lo que ahora hacen voluntarios. Que quede claro que los derechos humanos no pueden ser cosa de voluntarios.
Emilio Silva
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.
Francis de Croisset
No todo resbalón significa una caída.
Dios ha visto tus lágrimas y escuchó sus oraciones. No temas, el niño no va a morir.
Grigori Rasputín
El sistema consiste, entonces, en cambiar la experiencia del cliente sobre el mundo. Por lo tanto, las terapias actúan para cambiar el modelo del mundo del cliente, y en consecuencia, su comportamiento y su experiencias.
John Grinder
Tu luz es lo que más me apesadumbra y si enciendes mis ojos con tu vida el corazón me dobla la penumbra.
Jorge Cuesta
Denme 100 hombres y tomaré el mundo.
Marlene Dietrich
Un anuncio no transmite información, como ocurriría en un sistema de mercado; depende más bien del engaño y las ilusiones, para crear consumidores desinformados que tomen decisionesirracionales.
Noam Chomsky
Esto, por tanto, es matemáticas; te recuerda la forma invisible del alma; da luz a sus propios descubrimientos; despierta la mente y purifica el intelecto; ilumina nuestras ideas intrínsecas; elimina el olvido y la ignorancia que nace con nosotros.
Proclo
Los intentos de considerar una molécula como formada por átomos específicos o unidades iónicas, que se mantienen unidos por un número discreto de electrones o pares de electrones enlazantes, se considera como más o menos sin sentido.
Robert S. Mulliken
No aconsejes lo agradable sino lo mejor.
Solón
Había sido impotente para luchar contra ellos, y ahora era casi impotente para luchar por ellos. Los detestaba por haberle impuesto tal impotencia.
Ursula K. Le Guin
¿Y cuál es la última revolución que tú dices? No existe ninguna revolución final o última, como quieras llamarla, pues la cifra de las revoluciones es también infinita.
Yevgueni Zamiatin