La sospecha es la virtud de los cobardes.
George Herbert
No apunte con su puto dedo a alguien que está loco.
Angelina Jolie
¿Por qué habría dado por supuesto que yo era judío? Es verdad que mucha gente cree que sólo ellos sufrieron en los campos nazis, pero en esa oficina deberían saber que hubo muchos miles de prisioneros por otros motivos.
Blanca Miosi
Me visto como una persona normal, y la gente no me presta atanción. Todavía hago cosas y la gente no me reconoce.
Demi Lovato
En sus 10 mandamientos, Dios olvidó mencionar a la naturaleza. Entre las órdenes que nos envió desde el monte Sinaí, el Señor hubiera podido agregar, pongamos por caso: Honrarás a la naturaleza de la que formas parte. Pero no se le ocurrió.
Eduardo Galeano
No vine a decir que sí ni a recordar lo que fui... ni a oir políticos que dicen que hablarán por mí; trato y trato y no recuerdo cuándo se los pedí; ni me parecen maneras de exigir mi elección para cambiar los payasos que saquean mi Nación.
Fernando Delgadillo
Todo lo que vive, resiste.
Georges Clemenceau
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
La crisis ha demostrado que la autorregulación -que propugnaba la industria financiera y que para mí era un oxímoron- no funciona.
Joseph Stiglitz
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.
Juan Pablo II
Los instintos primarios que desde que el mundo es mundo habían movido a las mujeres de la humanidad.
María Dueñas
En ocasiones un gesto amable tiene más poder que los argumentos aunque yo prefiero el E=MC2.
Nelson Damian Cabral
Me da yuyu que no haya nombre para el servicio secreto chino.
Samuel L. Jackson
No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho.
Séneca
La gran enemiga de la razón, de la virtud, de la religión: ésa es la multitud. Esa masa informe, monstruosa, que, tomada en cada una de sus partes, parece mostrarnos hombres y criaturas de Dios dotadas de razón; y que, sin embargo, en su conjunto no forman más que una gran bestia y un monstruo más portentoso que la Hidra.
Thomas Browne
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande.
Voltaire