Habla con oportunidad, o guarda un silencio discreto.
George Herbert
No basta que las frases sean buenas, sino también todo lo bueno que hacemos con ellas.
Aldous Huxley
Aquí hay una de las pocas claves efectivas del problema de diseño: la habilidad del diseñador de reconocer tantas limitaciones como sea posible, su deseo y entusiasmo por trabajar con estas limitaciones, las limitaciones de costo, tamaño, resistencia, equilibrio, superficie, tiempo, etc.; cada problema tiene su propia lista particular.
Charles Eames
Siento una gran frustración de un sector que ha tenido un gran crecimiento, poder exportador... y que parece que nada le alcanza.
Cristina Fernández De Kirchner
Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad.
David Viscott
El valor y la sagacidad son tan comunes en los salteadores de caminos como en los héroes.
Federico II
No pensaba alegremente acerca del progreso de la humanidad, y veía tan sólo en el creciente acopio de civilización una necia acumulación que debía inevitablemente venirse abajo al final y destrozar a sus artífices.
H. G. Wells
Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.
Han Shan
Al fin y al cabo no podemos sino ser superficiales para casi todo el mundo, un bosquejo, unos meros trazos desatentos.
Javier Marías
Recuerda, Don. Cuando Dios cierra una puerta, abre un vestido.
John Slattery
La mejor obra que se puede hacer en este mundo es atraer las almas perdidas al buen sendero, a la virtud.
Juan Bosco
Siempre es bueno en filosofía plantear una pregunta en lugar de dar una respuesta a una pregunta. Pues una respuesta a una pregunta filosófica fácilmente puede resultar incorrecta; no así su liquidación mediante otra pregunta.
Ludwig Wittgenstein
Nadie puede gozar de una dicha perpetua.
Plauto
Despues de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa.
Proverbio Africano
¡Stalin! ¡El gran Stalin! Es probable que tuviera una voluntad de hierro, pero era más débil de carácter que cualquiera. Un esclavo del tiempo y de las circustancias, resignado y humilde servidor del día de hoy que abre de par en par la puerta a los nuevos tiempos. Sí, y los que no se postraron ante los nuevos tiempos acabaron en la basura.
Vasili Grossman
La gente siempre dice que es más difícil de sanar un corazón herido de un cuerpo herido, ¡Porquería!. Es exactamente lo opuesto: un cuerpo herido lleva mucho más tiempo para sanar. Un corazón herido es nada más que cenizas de recuerdos. Pero el cuerpo es todo. El cuerpo es sangre y las venas y las células y nervios. Un cuerpo herido es cuando, después de salir de un hombre que ha vivido durante tres años, se acurruca en su lado de la cama como si todavía hay alguien a tu lado. Eso es un cuerpo herido: un cuerpo que se siente conectado a alguien que ya no está allí.
Xiaolu Guo