La juventud vive de la esperanza; la vejez del recuerdo.
George Herbert
Se te lía el programa, y acabas con tres tetas.
Andreu Buenafuente
El mundo está lleno de idiotas, distribuidos estratégicamente para que te encuentres al menos uno al día.
Anónimo
La democracia argentina necesita perfeccionamiento, pero que quede bien claro, perfeccionamiento, no es sustitución totalitaria.
Arturo Umberto Illia
... creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento...
Baruch Spinoza
Yo soy la única que puede gobernar mi país porque conozco a Occidente, porque quiero el progreso. Por eso muchos me quieren muerta; pero quien asesine a una mujer se quemará en el infierno.
Benazir Bhutto
Nadie te hace caso si no protestas, si tu operador telefónico no funciona, si no dices que te vas a cambiar, no te lo arreglan.
El Chojin
El cielo sombrío, el suelo cubierto de nieve más brillante aún por contraste con ese cielo sombrío, ya no hay mirlos, ya no hay gorriones, la nieve ha absorbido toda idea y todo sentido.
Gao Xingjian
Asegurando que el Señor ciertamente desplegará su desagrado contra la Liga o Sociedad de Naciones porque el clero -católico y protestante- que alega representar a Dios, ha abandonado el plan de él y ha apoyado a la Sociedad de Naciones, aclamándola como una expresión política del reino de Cristo en la Tierra.
Joseph Franklin Rutherford
Pronunciar un juramento es poner tu alma en peligro, solía decir. Jamás pronunciéis un juramento a menos que prefiráis morir a quebrantarlo.
Ken Follett
Una silla de incómodo asiento es una mala silla aunque pueda valer como obra de arte. Es mal diseño.
Otl Aicher
El recuerdo es poeta, pero ¡por Dios! No lo hagas historiador jamás.
Paul Géraldy
El amor no es fácil. Por eso lo llaman amor.
Ray Romano
El período más terrible de la historia humana se ha terminado, el reinado de doce años de bestialidad, ignorancia y destrucción de la cultura por parte de los mayores criminales, durante el cual los dos mil años de la evolución cultural de Alemania llegaron a su fin.
Richard Strauss
Anhelaba sentir por fin algo concreto en su interior; necesidades definidas que establecieran una clara distinción entre el bien y el mal, entre lo útil y lo inútil; anhelaba una capacidad de elección aun cuando pudiera equivocarse; es decir, prefería en cualquier caso equivocarse a ir por el mundo sólo con la sensibilidad a flor de piel.
Robert Musil
Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo.
Voltaire