Lo que determina la profesión de un hombre no es la clase de trabajo que desempeña, sino el espíritu con que lo realza.
George Herbert
Si muere la abeja reina, al ser humano le quedan 4 horas de vida.
Albert Einstein
La democracia tiene que ser enseñada, porque no es natural, porque va en contra de inclinaciones muy arraigadas en los seres humanos.
Antonio Muñoz Molina
Como un campo, aunque sea fértil, no puede dar frutos si no se cultiva, así le sucede a nuestro espíritu sin el estudio.
Cicerón
Los discursos sin contradictor en realidad no son discursos sino sermones; sermonear es más fácil que discutir, porque es sólo dogmatizar.
Conde de Romanones
Google es una compañía de productos de tecnología, y nuestro objetivo es construir tantos como podamos. No somos una empresa de medios ni de marketing, aunque muchas veces nos comparen con ellas. Dependemos de los medios para el contenido, nuestra empresa no los crea. Podemos ser una compañía de distribución, si quiere, pero no de medios.
Eric Schmidt
Obviamente no soy un buen catalizador.
Freddie Mercury
Cuando una beata se casa con un beato, el resultado no es siempre una pareja beatífica.
Georg Christoph Lichtenberg
La seguridad económica en la industria del cómics es algo incierto, el horario muy largo y la tarea bastante solitaria. El éxito es efímero, sería mejor una banda de rock, por lo menos tendría sexo mientras dura la fama.
Grant Morrison
La bondad es la única inversión que nunca quiebra.
Henry David Thoreau
Quiero que mis hijos estén orgullosos de mí y hacer películas que puedan ver.
Johnny Depp
No del pasado azar que considera, la vida crece sólo dilatada, ni el objeto futuro la sustenta.
Jorge Cuesta
El hombre no puede dejar de plantearse el tema de la sociedad buena, y no puede tampoco liberarse de la responsabilidad de dar una respuesta, remitiéndose a la historia o a cualquier otro poder distinto de su propia razón.
Leo Strauss
Yo era bueno y cariñoso; el sufrimiento me ha envilecido. Concededme la felicidad, y volveré a ser virtuoso.
Mary Shelley
El hombre es un sujeto maravillosamente vano, vario y ondulante. Establecer sobre él juicio alguno constante y uniforme es muy difícil.
Michel de Montaigne
Sí, hubo oportunidades, estoy seguro que habían, en donde había que mandar todo a la mismísima mierda. Pero al final, cuando había dudas, me lo inyectaba, o lo mandaba a la mierda. Lo enfrenté todo, y lo hice a mi modo.
Sid Vicious