John y Paul viven en el mundo material.
George Harrison
Uno no viene a Italia para encontrarse con cosas agradables -fue la réplica-; uno viene a encontrar vida. Buon giorno! Buon giorno!
Edward Morgan Forster
Nadie se revuelca en la nieve por la propensión que induce a las cosas a cumplir la ley de su naturaleza; nadie vive sin comer en nombre de algo ajeno a sí mismo. El hombre hará cosas como ésas y otras parecidas, por un impulso muy distinto. Las hará cuando esté enamorado.
Gilbert Keith Chesterton
Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.
Gustave Flaubert
El que pierde su crédito está muerto para el mundo.
H. G. Wells
Era fantástico y también muy duro.
Haruki Murakami
Las músicas oídas son dulces, pero más dulces son las no oídas.
John Keats
LLevas a César y a la fortuna de Julio César.
Julio César
Ella se daba generalmente muy buenos consejos, aunque realmente los seguía muy raras veces.
Lewis Carroll
El hábito de buscar al pensamiento la expresión más adecuada y exacta, nos lleva naturalmente a revestirlo de mayor belleza y perfección.
Manuel Cañete
El consenso de la intelectualidad no es necesariamente correcto, al margen de cuántos le den crédito, o durante cuántos años perdure la creencia. Puede ser errónea. De hecho, puede ser muy errónea. Y nunca debemos olvidarlo. Porque volverá a ocurrir. Y en realidad así ha sido.
Michael Crichton
Si quiero sacudirte con la flecha de mi amor, te tengo que dar duro como el palo en el tambor; que grite la guitarra su alarido de placer y el bajo que penetre tus oídos con la furia de mi tren, loco tren, la banda es una máquina cargada con la furia de mi tren.
Miguel Cantilo
El hombre es el inventor de la estupidez.
Remy de Gourmont
Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.
Santiago Bernabéu
Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.
Terry Pratchett
Un buen jardín puede tener alguna hierba mala.
Thomas Fuller