Bob es muy chistoso... quiero decir que mucha gente se lo toma en serio y sin embargo, si conoces a Dylan, es todo un bufón.
George Harrison
Andalucía no ríe, llora.
Blas Infante
Una gran esperanza es lo que sostiene a los que sufren en el cristianismo.
Friedrich Nietzsche
Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
Helen Keller
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
Jonathan Swift
Violadores del Verso hacen rap duro, ¿Y tú? Y tú también tienes flow pero en el culo.
Kase.O
La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son.
Khaled Hosseini
Siempre he tratado de liderar dando el ejemplo.
Matt Damon
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?!
Noel Gallagher
Serás triste si te encuentras solo...
Ovidio
Es así como no hay diálogo si no hay un profundo amor al mundo y a los hombres. No es posible la pronunciación del mundo, que es un acto de creación y recreación, si no existe amor que lo infunda.
Paulo Freire
Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos; para bien o para mal, se terminó.
Ricardo Arjona
Grande como jugador, como persona, como padre, como esposo.
Roberto Clemente
El ojo de Dios mira a los grandes y a los pequeños de modo muy diferente que nosotros. Aquellos que nos aparecen encumbrados sobre el Olimpo, y muy altos a nuestras miradas, pueden estar deprimidos en las hondonadas de los valles y en plano muy abajo de su trono.
Thomas Browne
Hay una pequeña diferencia entre la gente, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es actitud. La gran diferencia es si es positiva o negativa.
William Clement Stone
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima