El estilo de vida estadounidense no está abierto a negociaciones.
George H. W. Bush
El ajedrez es vanidad.
Alexander Alekhine
Nuestra imaginación es alcanzada solamente por lo que es grande; pero el amor de la filosofía natural debería reflejar igualdad en pequeñas cosas.
Alexander von Humboldt
Tengo mucha capacidad de trabajo y descanso trabajando.
Antonio Banderas
Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.
Arthur Schopenhauer
Todo hombre lleva dentro de sí una bestia salvaje.
Federico II
Pobre y desnuda vas, Filosofía, dice el vulgo que al lucro vil se entrega.
Francesco Petrarca
Casi siempre pasa igual: cuando la felicidad nos toca es cuando menos nos damos cuenta de que somos felices.
Héctor Abad Faciolince
Hay una moral femenina y una moral masculina como capítulos preparatorios de una moral humana.
Henri-Frédéric Amiel
No sé si recordarte es un acto de desesperación o elegancia en un mundo donde al fin el único sacramento ha llegado a ser el suicidio.
Jorge Teillier
Ojalá las mujeres tuvieran acción en su vida, como los hombres. Me duele en el alma que el horizonte que hay sea siempre nuestro límite. A veces anhelo tener un poder de visión que consiga sobrepasarlo. Si fuera capaz de ver todo lo que imagino.
Mia Wasikowska
Trabajamos en unas cuarenta mil aldeas. Prestamos 2,4 millones de dólares y el 94% de nuestros clientes son mujeres. Y el banco les pertenece.
Muhammad Yunus
Siempre me ha gustado no dar golpe. Y hubiera descansado también los días laborables de haber podido. No es que fuera decididamente perezoso. Era algo distinto.
Samuel Beckett
En cualquier parte del mundo que vaya, encontrarás racismo y la discriminación. No sólo en los Estados Unidos, o en Texas. Es muy triste para mí, pero esa es la manera que es. No puedo cambiar el mundo yo sola. Yo, siendo hispana, también enfrentado la discriminación. Pero el mundo sigue girando.
Selena
Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.
William Burroughs
Tú eres una sombra: ¡aniquílate en los rayos del Sol! ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también Su luz!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi