Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.
George Eliot
La tempestad, sin embargo, amenazaba y estaba próxima a estallar. Una nimiedad la desencadenó.
August Strindberg
Aun la vida sacrificamos con gusto, con tal que se hable de ello.
Blaise Pascal
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute.
Carl Friedrich Gauss
El dinero, el lenguaje, la moral y los Estados son el resultado social no intencional de factores teleológicos individuales.
Carl Menger
Para que el matrimonio sea un éxito, cada mujer y cada hombre debe tener su propio cuarto de baño.
Catherine Zeta-Jones
Pero como son mis propias elecciones las que me encierran, me parece inevitable: si quiero ser adulto, tengo que elegir, lamentar los descartes e intentar vivir con ello.
David Foster Wallace
Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.
John F. Kennedy
Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del Mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del Mundo.
José Ortega y Gasset
Dondequiera que vas la estupidez y la crueldad te siguen. Me da pereza encerrar eso en versos. Como dijo el poeta: En cualquier elemento... ¡Qué lejos vio desde sus marismas natales! Yo agregaría: en cualquier latitud.
Joseph Brodsky
Tu porvenir es sombrío... muy sombrío, y se apaga como la candela.
Marie-Claire Blais
Lo qué uno hace y lo que no puede hacer, todo se sumerge en la nada taciturna; todo es arrastrado muy lejos, allí donde no hay lucha ni vida, donde calladamente misteriosos poderes mueven, ¡oh eternidad!, tu silencio.
Morris Rosenfeld
Estados Unidos está muy cerca de ser lo que los socialistas utópicos del siglo XIX andaban buscando. Una sociedad en la que todos tienen libertad política, tiempo libre y dinero para expresar sus anhelos.
Thomas Wolfe
Es notable, pensé, guardando el cambio en mi cartera, la transformación que una renta fija opera en el carácter de las personas.
Virginia Woolf
Existen tres tipos de personas; aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte.
Winston Churchill
Estados Unidos: Es un país hermoso, lo admiro de verdad. Pero de pronto te das cuenta de que hay norteamericanos cazando gente inocente.
Yoko Ono