La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.
George Eliot
La cordura y el genio son novios, pero jamás han podido casarse.
Amado Nervo
La sabiduría es causa de felicidad, porque siendo una parte de la virtud total, hace al hombre dichoso por el solo hecho de poseerla.
Aristóteles
Creemos en un Estados Unidos generoso, un Estados Unidos compasivo, un Estados Unidos tolerante, abierto a los sueños de una hija de inmigrantes que estudia en nuestras escuelas y jura fidelidad a nuestra bandera.
Barack Obama
Ningún país puede funcionar cuando no hay alternativas a un verdadero desastre como el que estamos ahora, y eso que las circunstancias internacionales son las más favorables que uno podría imaginar para un país como Argentina.
Domingo Cavallo
Si un mecenas le compra a un artista que necesita dinero (necesita dinero para comprar herramientas, tiempo, comida), el mecenas se iguala entonces al artista; introduce arte en el mundo; crea.
Ezra Pound
Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, si no separarse de todas las demás.
Helen Rowland
Una persona sin sentido del humor es como un vagón sin resortes. Es sacudido por todas las piedritas del camino.
Henry Ward Beecher
Nuestra caridad comienza en nuestra propia casa, y casi siempre termina donde comienza.
Horace Smith
La verdad, me siento más cómodo en un piquete o en un paro que acá.
Hugo Moyano
La vida, que es ante todo lo que podemos ser, vida posible, es también y por lo mismo, decidir entre las posibilidades, lo que en efecto vamos a ser.
José Ortega y Gasset
El sujeto de conciencia atenta se convierte en un testigo, en un observador neutral, de los nudos internos de sufrimiento y confusión, dejando de alimentarlos. Así pues, asumir la conciencia conlleva el ejercicio de darse cuenta de lo que está uno pensando, sintiendo y haciendo.
Kalama Sadak
Bueno... que les puedo decir... estoy aquí de milagro. Han pasado muchas cosas desde diciembre para acá. Querido diario... (risas) Bueno, ustedes ven lo que está en mis manos, es una maraquita en forma de huevo. Y por una cosa así, me salió uno más grande aquí (señalándose su barriga). Menos mal que no fue un huevo chimbo.
Karina
A los jóvenes lectores hay que darles primero algo que puedan amar, y una vez que lo amen, entonces pueden aprender cómo es la literatura.
Orson Scott Card
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
Y matar con tormento es mayor delito que matar simplemente.
Thomas Hobbes